PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 21:45:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 11 tiene problemas con mp4

Iniciado por Pirovampiro, 01 de Diciembre de 2011, 21:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Pirovampiro

Vegas 11 tiene problemas con mp4. Me he puesto en contacto con Sony y me dicen que ya lo saben y me dan esta respuesta que no siempre va bien:


Gracias por contactar a Sony Creative Software. Por favor, intente lo siguiente:

Intente renderizar sin GPU. Para hacer esto, cuando renderice su proyecto, haga clic en "Personalizar" y seleccione para modo de codificación "Renderizar usando sólo CPU"

Si esto funciona, es porque esto es un bug en Vegas Pro 11. Estamos trabajando a arreglar este problema rápidamente. Gracias para su paciencia.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Pirovampiro

#2
Hace un par de días, hice la actualización y de momento se cuelga y hace cosas raras con este tipo de archivos AVCHD (como ya lo hacia en el vegas 10).
De momento ahora es peor. Al renderizar (exportar) en:Sony AVC y MainConcept AVC.  Se cuelga, cosa que con vegas 10 no pasaba.


Saludos


edding

Corroboro las dos cosas.

Me detecta bien la GPU y en reproducción parece que no hay problemas, pero al renderizar tengo que ponerlo en "Solo CPU"

Luego hay veces que renderizando se cuelga por la cara.



ElXaxe

Estoy con el mismo problema. Estoy intentando renderizar un video a 1440x1080 a 25fps.

Si renderizo ayudado con la GPU (una GTX550 Ti), al 3% se cuelga y me dice que hay error en el NVCUDA.DLL. Lo tengo todo actualizado (drivers, windows 7 64, etc.), incluso el Vegas 64 a la versión 511.

Pruebo a renderizar sin GPU y al rato se queda parado... porque sí.

He probado cambiando codecs, quitando chorradas... pero nada.

¡Una solución quiero!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD


Pirovampiro

Como ya comenté ... la solución que me dio Sony es esta:
Intente renderizar sin GPU. Para hacer esto, cuando renderice su proyecto, haga clic en "Personalizar" y seleccione para modo de codificación "Renderizar usando sólo CPU"
Saludos

ElXaxe

Si, bueno... eso ya lo he puesto y ha seguido igual.

Con las anteriores versiones no me pasaba... Me he dado cuenta que se ha parado cuando hay una transición entre un video m2ts de mi HDR11E a un m2ts grabado con la cámara de fotos... Es rarísimo.

Sony cada vez hace peores productos...
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

ElXaxe

He intentado renderizar el video en WMV en vez de en M2TS y este ha sido el resultado


Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 11.0 (Build 511) 64-bit
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\OFX Video Plug-Ins\Filters.ofx.bundle\Contents\Win64\Filters.ofx
   Fault Address:       0x0000000031BC6A12
   Fault Offset:        0x00000000000F6A12

Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\vegas110.exe
   Process Version:     Version 11.0 (Build 511) 64-bit
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2011-12-16 (Fri Dec 16) 10:10:58
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Carouse

Hola:
Yo no tengo gráfica, sólo la integrada en placa base, y renderizo de m2ts a mp4 sin problemas. Tengo Vegas 11 y no he modificado ninguna configuración de serie.
Saludos.

ElXaxe

Pues ya podrías decirnos que versión tienes, que configuración, que plantilla utilizas para renderizar, la duración del vídeo...
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Carouse

#10
Cita de: ElXaxe en 24 de Diciembre de 2011, 12:21:11
Pues ya podrías decirnos que versión tienes, que configuración, que plantilla utilizas para renderizar, la duración del vídeo...

Vegas Pro Versión 11.0 (build 425) 64-bit
Windows 7 Pro SP1 64-bit

El archivo de origen y el proyecto: HD 1080-50i (1920x1080; 25,000 fps) (320Mb y 3:08 de duración)
Plantilla: Main Concept AAC/VC ->Internet 480p panorámico. No toco nada de la plantilla y el modo de codificar está en "automático"
Archivo resultante: mp4 de 22Mb


Procesador i5_2400, 8GB RAM, placa base Asus P8 chipset H67- con tarjeta gráfica integrada Intel HD graphics
Tiempo de renderización: 2:46

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

ElXaxe

Por lo que he ido leyendo por la red, la versión 425 es la más estable y la que mejor funciona.

Tienes buena máquina, pero el proyecto que pones no exige una barbaridad. Yo estoy con un proyecto de 1440x1080 de entrada, lo mismo de salida, en 5.1 y que dura 1 hora (con efectos, filtros, etc.). La salida la hago en m2ts, aunque tendría que buscar la que mejor se comporte con la PS3, que es donde voy a reproducirlo.

Otra cosa que ha hecho que Vegas me dure algo más: en Preferencias -> Video, quitar la opción de tarjeta aceleradora y dejarlo en desactivado, y en memoria virtual para la vista previa ponedlo a 0. No me preguntéis porqué... misterios de la lógica informática...

Ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva pondré la versión 425 y probaré estas configuraciones.

¡Felices fiestas!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk