PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:20:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vasst Notepad (Gratuito)

Iniciado por joorge moron, 30 de Julio de 2008, 00:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

aun no la he pero por lo que entiendo en ingles es una utilidad para crear notas en los proyectos de video y luego poder incluso exportar a .RTF.
 
muy util para dejar tutos o indicaciones en los vegs por ejemplo.... hay que probarla
 
http://www.vasst.com/product.aspx?id=b5082abc-466d-43d5-a6df-2531f1ff7ec3
Renovation x3

enbolum





Categories:
Categorías:
 
Notepad
Bloc de notas

 
A Notepad for Sony Vegas Pro

Un Bloc de Notas para Sony Vegas Pro

 
VASST
VASST

 
[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseout=_tipoff()]
As the name implies, Notepad is a place where you can maintain notes about your project.  These notes can be saved in the project file or as a separate RTF document along side the project file.  Because Notepad is a Vegas Command Extension, it is a dockable window that can be placed in the dock alongside the other Vegas tabbed windows.  It can remain always open in Vegas Pro and will auto-load your notes with your projects.
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseout=_tipoff()]Como el nombre implica, Bloc de notas es un lugar donde se puede mantener notas acerca de su proyecto. Estas notas se pueden guardar en el archivo de proyecto o como un documento RTF junto con el archivo de proyecto. Dado que el Bloc de Notas es un Vegas Comando de Extensión, se trata de una ventana posicionable que puede ser colocado junto a los demás ventanas de Vegas con pestañas. Puede permanecer siempre abierta a Vegas Pro y se cargue automáticamente sus notas con sus proyectos.[/HIGHLIGHT]
Requires: Vegas Pro 8.0b or later.
Requisitos: Las Vegas Pro 8.0b o posterior.
 
 
La traduccion seria mas o menos asi
al foro como a la vida llegamos gritando

Aritz

Parece una herramienta interesante. Así podremos apuntar las notas de cada proyecto con el propio proyecto, y no llenar el escritorio de papeles, cada uno de un proyecto que luedo se pierden etc...

Habrá que probarlo. Lo porbaré maña y comento a ver que me a parecido.

Gracias Jorge por el apunte, y gracias enbolum, por la traducción.

Un saludo.

Aritz

Me ha parecido tan buena herramienta, que no me he podido resistir hasta mañana. He hecho el esfuerzo y lo he probado ahora mismo.

Instalación: sencillamente fácil, no hay ninguna complicación, con darle aceptar, aceptar, aceptar...  se instala a la perfección.

Funcionamiento: se acopla a Vegas (lo tienes que sacar del menu Ver, extensiones, y ahí esta) como cualquier otra ventana (preview, explorer...). Tiene además muchas opciones de edición, para que no te quede un texto monotono. Además, cuenta con varias opcoines para incluir fecha/hora y información del momento donde tienes el cursor, que puede ser muy muy util, con solo darle a un botón.

Os pongo aquí una captura.

Muchas gracias Jorge, no sabes en cuanto me podrá ayudar esta herramienta.

(Le pongo una chincheta al tema para que no se pierda)

Añado:

Comprobado que guarda la información con el proyecto veg. He creado un proyecto prueba, he guardado las notas, y luego el proyecto. Cierro Vegas, doble click en el veg, y ahí están las notas.

Gracias Jorge.

landidiego

muy bueno, instalado.

Se pueden poner anotaciones justo en el lugar donde esta el cursor, indicando a lado de la misma el tiempo exacto. (muy bueno para explicaciones de Veg, o para recordatorios de efectos).

Gracias Joorge por el dato y gracias Aritz por realizar la prueba de fuego  

PUBLICIDAD


XarquS

Gracias Jorge.

He estado una hora intentando sacar el block de notas este hasta darme cuenta de que no estaba en "Tools" sinó en "View". Está visto que me voy haciendo mayor. Toyenunaedámumala.

Pero vaya si es práctico, muy práctico.

X.

landidiego


XarquS

En "inglishhh", querido, en "inglishhh". Tendría que haberlo mirado, pero no sé por qué di por sentado que iba a los scripts.

X.

Aritz

Cita de: "Aritz"lo tienes que sacar del menu Ver, extensiones, y ahí esta

Parece que no me lees, X.

maelstroom

valla, debo ser mas torpe de lo que creia.
lo instalo todo segun dice en el pdf (el procedimiento necesita solo media neurona) abro el vegas y en ver/ extensiones no apacece nada.
miro en c:/arcivos de prog. y alli esta  el wass / freeware con 6 ficheros.
pero vegas no lo ve ????

Aritz

Tras la instalación del notepad, debes cerrar, y reiniciar Vegas.

maelstroom

#11
ya cerre vegas y abri pero ver/extensiones sigue "vacio".
reinicie el xp y sigue igual
por cierto tengo vegas 8, sera compatible no??

landidiego

Reinstalalo, a mi me paso en el primer intento.

XarquS

CitarParece que no me lees, X.


Obvio, querido, obvio. Es que estoy mú mayor.

@maelstroom: tiene que ser la 8b.

X.

leioa

Buena herramienta a mi me funciona.SALU2S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk