PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varios proyectos .veg en un solo proyecto.

Iniciado por candombe, 02 de Diciembre de 2014, 01:26:44

Tema anterior - Siguiente tema

candombe

Hola amigos:
Busqué en el foro y hay varias aclaraciones pero lamentablemente no llego a comprender bien el tema. Paso a explicar:


Tengo tres proyectos .veg: 1) una intro con algunas fotos, 2) varios videos editados puestos uno detrás del otro con distintas transiciones y 3)el final.


Mi pregunta es de qué manera hacerlo dado que si por ejemplo estoy en el 1 proyecto (es decir la Intro) y quiero incorporar el 2 proyecto (es decir video), al llevarlo a la línea de tiempo el segundo se renderiza solo.


Quiera saber si es posible poner los tres proyectos .veg en un nuevo proyecto .veg y de qué manera?


Les agradezco la ayuda. :)
Candombe :)

L. Urrutia

CitarQuiera saber si es posible poner los tres proyectos .veg en un nuevo proyecto .veg y de qué manera?
Creas el nuevo proyecto y a el arrastras el icono del proyecto 1 a la linea de tiempo como si fuera un video, luego lo mismo con el proyecto 2 y lo mismo proyecto 3 como si fueran un video mas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

candombe

Cita de: L. Urrutia en 02 de Diciembre de 2014, 02:09:12
CitarQuiera saber si es posible poner los tres proyectos .veg en un nuevo proyecto .veg y de qué manera?
Creas el nuevo proyecto y a el arrastras el icono del proyecto 1 a la linea de tiempo como si fuera un video, luego lo mismo con el proyecto 2 y lo mismo proyecto 3 como si fueran un video mas.
Saludos

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sí, pero al hacerlo renderiza automáticamanete y mi idea es renderizar todo junto. Supongo que la otra es: renderizar por separado y juntar luego en un proyecto.
Si hay alguna manera de hacerlo mejor, escucho propuestas. Tal vez debo advertir que el segundo video es de origen analógico es decir fue capturado mediante el studio pinnacle 11.

XarquS

Vegas no renderiza nada por sí mismo. Lo que ves es la creación del proxy de audio cuando cargas el veg

Más información:

Sony Vegas_Anidar secuencias

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

candombe

Hola XarquS:
Muchísimas gracias por tu respuesta y por el video que me facilitaste y gracias por aclarar mis dudas. Voy a hacerlo.
candombe

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk