PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:40:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El render se pixeleado en algunas partes

Iniciado por keydrum, 23 de Julio de 2009, 20:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Si tienes razon es avi dv,la descarga es por puerto firewall 1394,y lacamara graba en cinta hi8 digital.

Efectos solo uso dos y general aplicado a todo el video,de color y contraste.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Y esta es del fotograma.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

Cita de: keydrum en 31 de Julio de 2009, 07:02:39Y esta es del fotograma.
Pero así como muestra la imagen del fotograma NO será como lo ves en la TV.
A esa imagen del fotograma no le ocurre nada, simplemente es el entrelazado.

Empecemos de nuevo:
¿Donde lo ves mal, en el PC o en la TV? ¿En que formato en cada caso?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

#19
Bueno haciendo analisis,en la pc lo veo asi como esta en el fotograma pero en el televisor los veo mucho peor,con dientes de sierra alos costados, los dos estan en formato mpg2.

Ahora e estado reproduciendo el archivo original el que me quedo despues de hacer el traspaso con el firewire y tambien se ve igual que el fotograma.

Cuando reproduzco de la camra al televisor se ve perfectamente bien.

No habra forma de llevar el archivo original (avi dv)que pase ala pc, para poder verlo directamente en el televisor,de repente puede ser un error de traspaso de archivos,por que en la pc no se aprecia mucho el error,pero en el televisor es clarisimo.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD


nij

He estado tiempo desconectado del mundanal ruido.
¿Como ha evolucionado este tema?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

Bueno quisiera llevar el archivo original y grabarlo en algun formato para poder verlo en la tele puede ser un error de de traspaso de archivos
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

El archivo original será AVI DV ¿Dispones de un reproducto para ese formato, me parece que no?

¿Has revisado a conciencia que tipo de entrelazado tiene el original?
¿Has analizado a fondo que cada vez que el vídeo se recomprime se mantenga el mismo orden de campos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

Bueno he pasado buen tiempo alejado de este bello mundo de la video edicion pero la semana pasada sali de viaje para despejarme de tanto trabajo y agarre mi vieja camara digital hi 8 esperando q el problema de grabacion arriba descrita alla sido un mal sueño pero ingrata sorpresa q el problema persistia,ahora me doy cuenta q los dientes de sierra tambien salen al costado de las imagenes fijas (jpge), en general el vegas todo me lo esta pasando con dientes de sierra mas notorio en los videos pero era igual en las imagenes fijas,a excepcion de los trabajos hechos con el bluf o el particle,me instale el trial del sony vegas 9 creyendo q es el programa pero no sigue igual,podria ser un virus q entro a mi compu por que ya no se que hacer,lo ultimo q voy ha hacer es prestarme un video grabado con la camara de un amigo y trabajarlo en mi sony a ver q es lo q pasa,alguna idea por favor y saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

 De casualidad exporte un pequeño video en mpg4 para vimeo y o sorpresa el video ya no salio con dientes de sierra alos costados pero a cambio me bajo mucho la calidad de imagen,alguien sabe por q paso eso y si hay forma de exportar en otro formato q de la mis calidad del mg2 y se pueda ver en un dvd de salon.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk