Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:24:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

utilizar recortadora

Iniciado por onitona, 19 de Febrero de 2008, 23:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Buenas  noches  a todos:

Tengo dos   dudas y son las siguientes
1)  una vez  que tengo el video capturado  quiero  ir  eliminando  partes de los clips para  quedarme con trozos que despues utilizare en el montaje como puedo eliminar esa parte, he estado transteando pero no encuentro ningun manual ¿ existe ?

2) los  veg que  pululan por  aqui  se pueden usar  asi como los scripts ? landiego me ha  respondido anteriormente que los tengo que poner en la carpeta  donde tenga instalado el vegas y  dentro de ella  scripts, pero no encuentro las citadas carpetas, me aparecen otras distintas ¿ que tengo que hacer ?

Aritz

Bueno, para cortar un cacho de video coloca el cursor donde desees cortar y dale a la tecla "S". Y si luego le das a Suprimir borrarás el cacho del video.

Para abrir archivos veg no necesitan estar en ninguna carpeta específica. Los scripts deben estar en la carpeta Script menu, del directorio de Vegas, que por lo general suele ser: C:\Archivos de programa\Sony\Sony Vegas

Venga, hasta otra.

onitona

Gracias  ya lo he  probado ¿ pero cuando quieres cortar solamente  el centro del video? y dejar el principio y el fin por ejemplo

Williamcito

situate donde quieres dar el primner corte  y da ·S", luego te situas donde quieras dar el segundo corte y das otra ves "S" y listo si quires eliminar ese pedaso o moverlo lo coges y lo mueves o lo suprimes
saludos

onitona

Gracias williamcito, no quiero ser pesado pero  entonces cual es la utilidad de la  recortadora ?

llonigualker

Para la primera cuestión:

Si lo que pretendes es recortar trozos de una captura para pasarlos al timeline, te recomiendo que uses el trimmer, al principio te costará pero cuando veas su utilidad no dejarás de utilizarlo.

Saludos.

P.D: A causa del trabajo no he podido acercarme antes por el foro. Espero estar más desocupado para poder acercarme por aquí mas a menudo.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

onitona

Sigo igual , no se para que vale la recortadora ni como funciona.

landidiego

a que te refieres con recortadora?

Respecto al manuela en ete vinculo encontraras uno: https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Aquí tienes otro vinculo: https://videoedicion.org/documentaci ... article=50

No te preocupes por las versiones, para lo básico y bastante mas es lo mismo.

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk