PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:17:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


usar pantalla dividida en vegas y aplicar efectos

Iniciado por mat85, 15 de Julio de 2009, 15:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

doris, no entiendo cual es tu problema, ya descargue el .veg, te referis al efecto aplicado a toda la pantalla y no a la imagen reescalada?

Doris

Leo, ambas imàgenes estàn ubicadas y reescaladas. Una con track motion que es la azul y el efecto queda perfecto (old film) pero la roja està reescalada con pan/crop. Al aplicarle el efecto old film , el efecto se visualiza en toda la pantalla y NO ocupa sòlo el recuadro rojo.
Si le hago una màscara para delimitar el recuadro y que todo lo demàs NO se vea, disminuye un poco el efecto pero NO lo elimina ....y debería!

Es extraño que eso suceda. Pero es sòlo con old film (film effects) porque con otros efectos no sucede.

Saluitos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

ahora, ya-ya no puedo pero en breve te subo mi .veg.

a mi no me paso eso 

zoom_leomardel78

bueno aca dejo el mio, a los 2 track de arriba le aplique el efecto al video mientras que a la de abajo lo hice directamente sobre el track, y a mi no me sucede lo que a ustedes

.VEG


ZOOM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk