PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:21:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre la vista previa en Vegas Pro 12

Iniciado por juampaq, 22 de Mayo de 2017, 17:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

juampaq

muchas gracias, claro, suelo grabar a 120 o 240 fps solo cuando se que al renderizar voy a hacer camara lenta de alguna toma puntual.
Voy a abusar de tu predisposición y te voy a hacer una ultima consulta y es referida a la vista previa. Por lo que he visto es un problema general de mucha gente. He perdido la cuenta de cuantos tutoriales y paginas he leído y me han hecho cambiar parámetros y configuraciones pero sin ningún resultado. Tengo mucho lag o la imagen muy entrecortada, no he logrado fluidez nunca. Al extremo de que si quiero hacer alguna transicion o sincronizar las imagenes con la pista de audio no me queda otra que ir renderizando para ver que correcciones debo hacer
que me recomiendas???? 

XarquS

Aquí te explico la realidad del preview con Vegas, que es muy parecido a los previews de otros programas, igual de malos para un mismo sistema dado.


https://youtu.be/kqPmUJ1fgE0

Lo que nadie te dice es que hay un límite con la capacidad de tu equipo si los archivos y los efectos usados son muy exigentes y necesitan mucha capacidad de proceso. Incluso en sistemas muy potentes hay un límite, es entonces cuando hay que usar los recursos y técnicas internas con los que cuenta Vegas, como es el render a RAM, el prerender, o el render a nueva pista. No hagas mucho caso de todos los tutoriales porque dan a entender que ellos tienen la milagrosa solución. En el mío te explico la realidad de las cosas.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk