PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas de novato

Iniciado por lovecraft, 15 de Noviembre de 2005, 03:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

lovecraft

Bueno,como esta es mi primera intervension lo inmediato es saludar a los miembros del foro y agradecer  los manuales y referencias en los que me  he estado apoyando.Ahora paso a solicitar ayuda en tres cuestiones  que  no se como realizar con el vegas 6.0

Lo primero es que tengo dos segmentos de avi separados y quiero que la ultima parte del primer segmento,digamos el ultimo segundo, quede pausado por al menos 3 segundos mas para poder realizar una transicion con el segundo segmento.

Lo otro es que me gusto un efecto de chroma keyer (asi parece que se escribe) pero  siempre me aparecen lineas y mancha del fondo o bien la imagen del primer plano  se transparenta y parece fantasma . ¿se pueden disminuir ambos efectos para que la imagen se vea mas real?

Lo ultimo (uff,diran ustedes) es que para cortar mis videos lo hago con virtualdubmode.Se puede hacer con el sony vegas 6.0

Desde ya gracias y  un saludo para todos

 :confundido:

Dj-Chuck

respecto a tus preguntas en la 3 tu si puedes cortar tus videos en vegas 6 esa es una parte fundamental de este sistema, ya sea usando los comandos con el mouse o simplemente donde quieras cortar tu video pon el time ruler y oprime la tecla S (split) y en ese momento tu video se ha cortado donde has querido si no quedo donde tu querias, simplemente oprime ctrl+z y ese corte desaparecera.....
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

nij

Citardigamos el ultimo segundo, quede pausado por al menos 3 segundos mas
Un segundo no se puede pausar, ya que se compone de varias imágenes, supongo que te refieres a pausar la ultima imagen del ultimo segundo.
La forma clásica de hacerlo: Copia el último fotograma como una imagen. Carga esa imagen en la línea de tiempo, a continuación del clip (dale el tiempo que quieras que esté pausada mas el de la transición. Pon el segundo clip y la transición, sobre el final de la imagen.
Citarpero  siempre me aparecen lineas y mancha del fondo o bien la imagen del primer plano  se transparenta
Para un buen croma, el color sobre el que se aplique debe ser lo mas puro posible y que no intervenga en la parte que deseamos dejar visible. Prueba con los controles del efecto, desplaza los deslizadores de color, para que se aplique sobre el color exacto, para que, por ejemplo, el azul sea el color 255 en azul y 0 en rojo y verde (o a la reversa, depende de la composición de color sobre el que lo estés aplicando).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

Cita de: "lovecraft"Lo ultimo (uff,diran ustedes) es que para cortar mis videos lo hago con virtualdubmode.Se puede hacer con el sony vegas 6.0

Bienvenido al foro.
Sony Vegas puede cortar vídeos AVIs directamente en el Timeline. Situa el cursor en el lugar exacto donde deseas realizar el corte, y pulsa S.

Startel

Para pausar el ultimo cuadro, aparte de lo explicado puedes:
1) si ese es el verdadero final del clip (no un corte del viedo original): seleccionas el clip, click derecho, > switches> desactivas loop. Te paras en el borde final del clip y arrastras hasta donde quieras. Se va a repetir el ultimo cuadro.
2) Haces zoom en el timeline hasta que se vea cuadro a cuadro, cortes con "s" el ultimo cuadro. Lo seleccionas. En Insert, selecciona video envelope> event velocity. En la linea que se te crea le pones valor "0%" al nodo inicial y arrastras el tiempo que quieras. Nota para fijar el 0%, haces clik derecho sobre el nodo del envelope, seleccionas "set to" y escribes "0"

A mi no me gusta el metodo de hacer un snapshot y ponerlo en el timeline porque hay que tener precauciones para que te quede bien. La primera, fijar el preview en calidad Full Best. La segunda, aplicarle "reduce interlace flicker" a la imagen en el timeline para evitar el fliqueo por el entrelazado

Saludos
Startel

PUBLICIDAD


lovecraft

Les quiero agradecer las ayudas que han dado y lo rapido de ellas.espero pronto poder aportar a otros que tambien esten comenzando.
gracias!!! ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk