Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

una ayudita con dos videos de fuego

Iniciado por calamidad, 29 de Noviembre de 2006, 20:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

calamidad

hola , mi problema es le siguiente tengo un video con unas llamas, y quiero reproducir otro para que la imagen aparezca entre las llamas, eso se puede hacer ?? y como, por que a mi o me sale uno o el otro, pero no consigo ver uno encima del otro, gracias por la ayudita y aver si me ilustrais con unas fotos para que lo entienda a la primera.

calamidad

ya lo solucione , ya veo los dos videos, pero.... me cambia los colors del que superpongo
eso es normal ?? como consigo mas nitidez en el segundo ??

angel de la iglesia

explica un poco más...gastas croma en alguna de las 2 imagenes?porque si no seguramente solo podras fundirlas... con q programa creastes la llamas?
como q te cambia de color has probado a tocar los fx de vegas?
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

rjm_producciones

Hola a todos una pregunta para el amigo calamidad podrias subir el video de las llamas desde hace tiempo ando buscando algo parecido o si alguien tiene ese efecto
Se los agradecere
My Time is Now

Cita de: "calamidad"ya lo solucione , ya veo los dos videos, pero.... me cambia los colors del que superpongo
eso es normal ?? como consigo mas nitidez en el segundo ??

Bien..  Siu  cuentas  con el programa de dnde salió la hechura de esas flamas,  será  mejor que utilices  un  canal  alfa, de esa manera  te  quedará  much mejor.

Si  haz  conseguido ese  video  de flamas y  el  fondo  es de color   negro,  puedes  utilizar la opcion de fusión por pantalla,  que  quitará   los  pixeles  oscuros  dejando  solamente aquellos    que  sean  diferentes  a este.

Con  el color  curves,  podrás   darle   mayor   impacto  a  las  flamas,  utilizando  para  ello  el  canal  rojo.

Hasta el próximo comentario....

jamert_92

hola colega, será que puedes poner el video o el efecto como dice el otro amigo, yo tambien lo toi buscando desde hace un timpo, gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk