PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


UN VIDEO DE 6 MINUTOS SE TARDO TRES HORAS EN RENDERIZAR

Iniciado por PADRESANTO, 01 de Noviembre de 2007, 07:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

PADRESANTO

TENGO UN PROBLEMA USANDO EL SONY VEGAS UN VIDEO DE 6 MINUTOS SE TARDO TRES HORAS EN RENDERIZAR
ESTO SE TARDA NORMALMENTE O EN ALGO ESTOY MAL QUE PASA???
MI MAQUINA TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS PROCESADOR INTEL PEMTIUM CORE DUO CON DOS NUCLEOS DE PROCESO Y IGB DE RAM Y 92GB EN C SISTEMA Y 120 EN D QUE ESTA LIMPIO AYUDA QUE HAGO

crafProducciones

SI tienes un gran problema porque con esa pc no debe exeder los 6 a 7 min. Hay algo que estas haciendo mal.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Ric83

yo renderizo por partes, cuando le meto muchos efectos a un video y son pesados lo renderizo primero y voy pegando.

nij

Cita de: "Ric83"yo renderizo por partes,
¿Has probado a ralizar Prerender? Es muy práctico para esos casos; no te ahorras tiempo pero si el andar cargando y pegando los vídeos renderizados.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ric83

Mi querido amigo la verdad no, no se como se hace, si me das una ayuda , otra MAS,  jejeje, le agradezco......

PUBLICIDAD


Cieelo

pueden ser muchas las causas. por ejemplo antes de ayer, edite un vídeo, el render demoraba bastante así que apague el pc y lo volví a encender, y nada todo estaba igual demoraba mucho, volví a apagar y revise mis discos duros (tengo dos son ata) en dos ide diferente pero el segundo no tenia el jumper que seleccionaba la prioridad del disco, Hummmm, entonces le coloque el jumper, volví a encender y el render paso de 2.50 h. a 18 minutos.

también puede formatear el pc.
de-fragmentar los disco.
.....

Aritz

Y fijarte en que propiedades le das a la renderización. Si le das propiedades completamente diferentes a las del proyecto, o si escoges algún códec muy exigente, con o bien, gran compresión, o bien, gran exigencia de calidad aún se podría entender esa tardanza, pero aún así es complicado de entender.

Posibles pasos a seguir: liberar espacio en disco, desfragmentear el disco duro (todo esto se puede cambiar con formatear), asegurarse de que los videos que están en el proyecto no están dañados...

Venga, un saludo.

Ric83

Hola aritz, como debe estar configurado las propiedades del render para un video si el proyecto es de dimensiones 720* 480 en NTSC y tiene bastantes track, y lo del disco quiere decir q este puro........
Soy un poco novato, mil gracias

landidiego

¿Cuantos track tiene?, ¿tenés pistas 3 D?.

Si tiene muchos track y pistas 3 D no me parece un valor exagerado
Un video con 15 pistas 3 D con imágenes grandes de 1 minuto me tardo 1:50 hs.
Sin embargo cuando renderizo algo normal, lo hace muy rápido.
No te alarmes por el tiempo de render, este va en relación a la dificultad del proyecto.
Ahora si me decís que tardo eso con 1 pista sola en AVI DV, si anda algo mal  

Ric83

Hola diego,
yo por ejemplo trabajo por ahi con 7 tracks mas o menos, no son en 3d, y me dura un video de 10 min unos 30 min aprox. con bastanticos efectos.
 
Yo tendo en las propiedades del proyecto
 full-resolution render quality: Godd
Motion Blur Type: Gaussian
deinterlace method: Blend fields
La verdad no he movido eso y quisiera saber siestan bien.
Gracias

Aritz

Sí, eso está bien. He dicho lo de las propiedades de la renderización, refiriéndome más que a esas opciones al códec escogido, y el bitrate o tasa de compresión escogidos. Ya que estas dos opciones son las que afectan sí al tiempo del render, y también a la calidad del video final.

Venga, un saludo.

krosty64

Hola revisa todas tu propiedades de render, yo en video de 15 track todos 3d y bastantes efectos los 15 min los renderiza en aproximadamente 40 a 45 min, prueba que el antivirus no este scaneando en ese momento o si tienes muchos procesos activos, que te esten comsumiendo recursos.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Williamcito

bueno todo depende de lo que se la alla aplicado al video, sobre todo plugins como BORIS RED o magic bullecs , vital scene o tantos otros yo por lo general cuando hago videos musicales que duran de 3 a 4 minutos muchas veces se me an renderizado hasta en 8 horas y solo eligiendo MPG2 NTSC  sin moçdificar nada mas
saludos, deberia hacer la prueba de tiempo de renderizado para verificar como esta su maquina, no recuerdo cual es el apartado pero alguien que lo sepa ojala y lo ponga para que nuestro amigo salga de las dudas
saludos

Ric83

Krosty64, osea al renderizar el antivirus debe estar apagado y cerrado todos los programas?


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk