PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:13:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un problema con los codecs avi

Iniciado por NekonomeSA, 16 de Enero de 2018, 20:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

NekonomeSA

Este es el error más común en sony vegas y que más he encontrado "solución" por todos lados y en fin, me pongoa contaros el problema.
Recientemente adquirí un buen ordenador, consegui el sony vegas 13 de forma, digamos (no tengo dinero para comprarlo) y me dispuse a editar uno de mis vídeos que tenia pregrabado en una carpeta almacén,
este vídeo fue sacado de la capturadora fraps y el formato .avi .

Este error ya me habia pasado anteriormente con el vegas 11, pero siempre las mismas soluciones, instarlar K-lite con el pack basic (o mega), xvid.exe y cambiar el pluginavi.dll
Hecho todo sigue sin funcionarme... pasar todos los vídeos a MP4 podría ser una solución, pero son demasiados vídeos. La última vez, creo que se arregló solo, pero ahora no se si voy a tener esa suerte.

Busco, que si existe alguna solución me la comenteís.
Gracias de antemano.

PD: No creo que sea problema del que sony vegas no es original.
PD2: Si necesitais mis caracteristicas del PC las pongo más adelante.
Entre por aqui para un tema en concreto que ya he resuelto, pero bueno, aprender más de edición me viene genial para mi futuro y mi canal.

Poucopelo

Una pregunta tonta, o quizás no tanto:
En el flamante nuevo ordenador ¿tienes instalado Fraps?. Lo digo porque el códec FPS1 que usa es propietario, si no tienes instalado el programa, no tienes el códec y no puedes editar el video.

Saludos

NekonomeSA

#2
Cita de: Poucopelo en 17 de Enero de 2018, 00:21:39
Una pregunta tonta, o quizás no tanto:
En el flamante nuevo ordenador ¿tienes instalado Fraps?. Lo digo porque el códec FPS1 que usa es propietario, si no tienes instalado el programa, no tienes el códec y no puedes editar el video.

Saludos

o
o.O
o..o
o...o
o....o
o.....o
o....o
o...o
o..o
o.O
o

No, no lo tengo instalado... haria gracia que fuera eso  :-[
Os comentaré si se solucionó

Edito: Era esto, ja, no me lo puedo creer, vale para futuras cosas ya lo se  ;D
Entre por aqui para un tema en concreto que ya he resuelto, pero bueno, aprender más de edición me viene genial para mi futuro y mi canal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk