PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


un avi que se ve con wmp y no con vegas 6?

Iniciado por , 07 de Agosto de 2005, 08:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, les comento:

 Tenemos unas cuantas y curiosas capturas de vídeo hechas con una cámara digital de gran resolución. Por la naturaleza y velocidad de estas (y por los medios disponibles) se grabó de esta manera. El caso es que al importar al PC, son vídeos (30 segs) en formato avi. Se reproducen perfectamente en bsplayer, reproductor de windows, etc..., el problema llega a la hora de importarlo al vegas 6 para hacer el montaje de la secuencia en cuestión. Sólo se carga el audio. En la ventana de abajo pone: audio: 16 bits, mono, blablabla, etc..., y en vídeo: no se reconoce formato. Si trabajamos con "algo" creado sobre la marcha con el vegas 6 y exportado a avi, al "re-importarlo", no hay problema.

 Nos fijamos en la propiedades "generales" del que queríamos importar, y del que habíamos creado, y en principio era todo igual, salvo los FPS...., nuestras tomas van a 16FPS y tenemos el vegas a 29,9FPS. Influye eso a la hora de importar? Si es así, cómo se cambia?

 Muchas gracias de antemano!  :)

joorge moron

no se si vienen por aqui los tiros pero aqui tienes una herramienta para pasar de avi DV1 a DV2, freeware
Renovation x3

Marte

hola, tambien es posible darle la conversion con el viejo conocido virtualdub, y darle el formato de salida adecuado, en lo particular, tengo un movil que tiene camara de video y asi lo he solucionado... un saludo

joorge moron

no se en que estaria yo pensando al contestar antes

por lo que hablas la calidad no puede ser muy buena, luego para que vegas u otro programa te lo reconozca, deberias tener el codec instalado. posiblemente el quicktime 6 te pueda funcionar pero en su version pro, esta incorpora las opcion de exportar a otros formatos de video incluido el 3gp
Renovation x3

Hola

nunca me meti a hablar en un foro, pero ahora es de vida o muerte(tengo q hacer este video ya), me baje un dvd q tengo q editar lo pase a avi (creo q es avi + otra extencion) bueno me baje el codec y en reproductor de win lo veo lo mas bien, pero a la hora de editarlo en el cegas 6 no puedo, no me lo toma, como hago para q me lo tome? desde donde agrego el codec?

bueno espero q me contesten, muchas gracias

PUBLICIDAD


maikel

Hola esteba2,

Una posibilidad sería que Vegas no soporte el tipo de codificación que tiene tu AVI, pero para asegurarse sería conveniente que nos dijeras el nombre del códec.

Si no sabes cuál es, carga el AVI en la aplicación GSpot. Su manual está en la sección Manuales y el programa lo tienes en la sección Descargas.

Ya nos contarás...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk