PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:59:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ultimate

Iniciado por lis, 28 de Abril de 2006, 01:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, bueno, después de casi un año para acabar mi primer proyecto, vuelvo a ponerme en uno, pero este es mucho más largo, y solo tengo una semana para hacerlo.... como es combinación video fotos, pero sobre todo fotos, dije, pues más rápido uso el ultimate.

Alguien lo domina???, porque llevo toda la noche peleandome para recticar.... cuando te crea ese efecto que va entrando la foto con un zoomm, y acaba siendo más grande, claro, a veces no te conviene la parte en la que se queda, pq es fea, como se hace para modificarlo??, pq si lo haces directamente, y frame por frame, sale como a saltitos, y además depende como se ve el fondo negro, como si le hubieses puesto a la foto una transición de esas q entra la foto volando........ y si lo hago seleccionando la foto en cuestión, y volviendola a tocar en el ultimate, la foto que edito pasa automáticamte a ser la primera, pero machacando, la recupero, la llevo a su sitio, pero me desaparece la que era la segunda........si ya lo se, es muy raro........ pero ahí estoy peleandome, y tengo que acabarlo, me gustaría ponerselo a mi hijo el día de su comunión....., así que si alguien lo domina y me hecha una manita, se lo agradecería infinitamente......


Saludos a todos.

joorge moron

Hacetiempo cogi un script y lo modifique para hacer pases de fotos donde incluyera el anti-fliqueo y la opcion ajuste de pantalla.
El ultimate S solo lo llegue a probar y supongo que lo que hace es marcar keys en el pan/crop las cuales puedes borrar/editar
Renovation x3

lis

Gracias Jorge, no en realidad, yo no lo veo, no aparecen key, y sin embargo está el movimiento, claro, si yo me pongo en un punto determinado lo modifico, pero luego no queda uniforme.... no se si me explico. Yo pensé que lo mismo era como en flash, no domino el flash, pero recuerdo que si ponias un key luego otro al final, hacias como un.......no se como se llama track motion, o algo parecido, una pelota en el key 1 roja, una el key ultimo azul, y se modificaba....... y ahora que lo digo, se supone que si pongo en el key un zoom determinado, y en el final, el que quiero al final, me lo hará progresivamente no???????? voy a probar

DavidMC

a mi eso de ULTIMATE me suena a GASOLEO.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk