PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con renderización

Iniciado por lookeador, 10 de Agosto de 2017, 20:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

lookeador

Hola Amig@s, haber si me echan una ayudita con esto, pues resulta que después de insertar una imagen en un video y de sincronizarla para que parezca que la cara de dicha imagen fuese la del video; no la puedo renderizar correctamente. Se ve que la cara de la imagen no guarda sincronia con la del video y por tramos no la superpone que es lo que busco. Pero en la ventana del preview se aprecia el trabajo bien hecho cuando le doy play. La secuencia de las órdenes para realizar este trabajo son:
- Importar video e imagen (png)
- Insertar pista de video y colocar allí la cara (imagen) y ajustar la duración
- Click en panoramización y sobre la imagen click derecho y elegir restaurar
- Activar la opción mascara. Seleccionamos herramienta de creación de delimitadores
- Colocamos el cursor al principio y hacemos click en movimiento de pista
- Click en sincronizar cursor y ajustamos posición y tamaño de la cara
- Avanzamos al sgte. fotograma y volvemos a ajustar tamaño y posición de la cara
- Cuando terminemos cerramos la ventana y renderizamos.

Por favor una ayudita con esto, de repente algo estoy haciendo mal o hay que configurar bien el sony vegas pro 12 antes de renderizar.
Como dato adicional renderizo en MainConcept AVC/AAC (*.mp4,*;avc) y personalizo plantilla:
- Internet HD 720p - Velocidad de fotogramas: 29.970 - Incluir video - Permitir a fuente ajustar velocidad de fotogramas - velocidad de bit variable - Renderizar usando solo CPU - Habilitar descarga progresiva

XarquS

¿Puedes poner una captura donde se vea la línea de tiempos y el preview?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk