PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:15:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar vídeo sin audio

Iniciado por manellopez, 21 de Diciembre de 2017, 15:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Pues eso, me imagino que se puede pero no se como, al arrastrar un vídeo desde el explorador de windows al timeline de Vegas, se puede hacer sin audio, osea que al insertarlo, solo se inserte el vídeo...y al revés? lo suyo seria una combinación de teclas...
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

A ver, solo por clarificar, desde el explorador de Windows -antes sí- no es posible arrastrar archivos a la línea de tiempos de Vegas; asumo que te refieres a su propio explorador y desde este es muy fácil hacer lo que necesitas: Arrastra con clic derecho a la línea de tiempos y aparecerá un menú con todo lo que -más o menos- necesitas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

manellopez

Cita de: XarquS en 21 de Diciembre de 2017, 18:21:50
A ver, solo por clarificar, desde el explorador de Windows -antes sí- no es posible arrastrar archivos a la línea de tiempos de Vegas; asumo que te refieres a su propio explorador y desde este es muy fácil hacer lo que necesitas: Arrastra con clic derecho a la línea de tiempos y aparecerá un menú con todo lo que -más o menos- necesitas.
X.

Yo si que puedo, bueno, realmente desde total commander y desde acdsee....en realizad desde cualquier programa que este como administrador...
Dj, editor de audio y video.
Lleida

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk