PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial//Vegas Pro 15: Habilitando PluralEyes 4.

Iniciado por XarquS, 10 de Diciembre de 2017, 17:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Hola! muchas gracias por la explicación, pero algo estaré haciendo mal... Si puedes echarme una mano, te lo agradecería :)


He instalado Plural Eyes 4 Versión 4.0.0 (906) en windows 10 64 bits para usar en vegas 14. Cuando voy a buscar el archivo dll para poner en la carpeta de programa, no hay ninguno que se llame como tu dices, sino terminado en 8, imagino que es un dll para la versión 8 de vegas, he probado a cambiarle el nombre manualmente y sigue sin aparecer. El nombre exacto del que tengo es: PE4VegasLoader8     


Gracias de nuevo!




XarquS

El tutorial está hecho usando la versión 4.1.3 de PlurelEyes. Supongo que este o alguno muy poco anterior es el que contiene la actualización para la 14 que vale en la 15.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Ok... intentaré buscarlo... gracias, como siempre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VCD_EditorF8

#4
Buenos días a todos:

Quisiera aportar mi granito de arena con este asunto para que no le ocurra a nadie lo que me ha ocurrido a mi. Ya que soy usuario de PluralEyes desde versiones anteriores y esta vez, por desconocimiento, por mala suerte o lo que sea, LA HE LIADO PARDA.


-Instalé Vegas 15 e instalé PluralEyes 4, (otra versión diferente a 4.1.3 pero era PluralEyes 4).


-Intenté hacer lo que muestra Xarqus en su tutorial, pero no existía tal archivo, solamente veía PE4VegasLoader8.


-Total, viendo que aun así PluralEyes 4 realizaba bien su trabajo y exportaba en .xml y Vegas 15 desde la opción importar .xml se lo tragaba perfectamente comencé mi edición.


-A la hora de renderizar me doy cuenta de que da error, un intento tras otro: al 28%, al 33%, al 49, al 51%... DESESPERACIÓN MÁXIMA.


-Finalmente me doy cuenta al poner el cursor sobre un archivo en la ventana de medios de proyecto que Vegas Pro 15 me lo identifica como: "Orden de campos Desconocido"


-Seguidamente tuve que dedicarme a ir clip por clip picando en botón derecho, propiedades y poniendo orden de campos progresivo hasta un total de 295 veces. Finalmente renderizó correctamente (Ahora me río de mi mismo, pero ese día iba a implosionar).


-Cuando se me pasó el sofocón instalé la versión de PluralEyes indicada en este hilo y todo funciona tal y como se describe.




En definitiva, un dia y medio perdido.


Recomiendo tener mucho ojo con los .xml importados a Vegas 15. (Mira bien que Vegas Pro 15 ha identificado cada archivo con su orden de campo correspondiente y no te lo ha marcado como desconocido).
Piensa en RAW.

PUBLICIDAD


DJ_Finfan

Buenas...pues trato de hacer lo que dice Xarqus, pero no me da resultado. ¿Puede ser porque utilizo la version 12 de Vegas Pro, y el Pluraleyes 4 no es compatible?

Aunque consigo que dentro de Vegas, en extensiones, me aparezca el icono del redondel azul, al darle, el pluraleyes se abre como de modo independiente, y aunque importe audios y vídeos, y logre sincronizarlos, me dice que no puedo exportarlo en formato vegas, porque no he iniciado el proyecto desde vegas.

:(

DJ_Finfan

Vale, yo mismo me contesto: efectivamente, es un problema de compatibilidad de versiones. Con el pluralais 3.5, no hay pega.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk