PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:12:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial//Sony Vegas: Usando Scripts.

Iniciado por XarquS, 21 de Julio de 2015, 16:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs

Muchas Gracias Xarqus por este nuevo videotutorial, muy interesante tema...!!

De los script que estan en la red, cual recomiendas instalar..?

XarquS

#2
¿Recomendar? Pues seguramente el que te sirva mejor a tí. Es difícil decirlo porque depende del tipo de tareas, montajes o ediciones que uno haga, es algo muy personal. En general se tiene el que ayuda en tareas repetidas y acelere el trabajo. Lo único que puedo hacer es comentar los que yo tengo en la barra de tareas. Empezando por la izquierda:

Batch Render.
Debugmode render
Render Image Secuence.
Proxy Stream 15e.
Ad Markers At Interval.
Audit for short blank gap.
Changealphachannel.
Hacer Foto.
Hacer Foto desde Marcas.
Hacer Foto con Giro.
Pase de Fotos con Efectos.
Export EDL.
New Deshaker.
Promote Media Markers.
SetEventLenghtAndCrossfade.
PluralEyes.
PluralEyes 3.5.
VegasQuake8.
VideoSlide.
VideoStrobe.
NormalizeAll.
Stereo to Mono.
Open in Graphic Editor V1.
BkupSave.

Los iconitos correspondientes se pueden ver en el video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Una vez más nos instruyes con tus conocimientos. Gracias por ello.

Y desde luego está claro que Vegas es un gran programa y con un grandísimo potencial para quien lo conozca.

Un abrazo compañero.

arlucs

Muchas gracias Xarqus, tengo varios de ellos que no sabia para que servian..!   :D

PUBLICIDAD


usbsound

Muchas gracias por el tuto maestro XarquS. He estado buscando el plugin "New Deshaker" (el que muestra en otro de sus tutoriales) pero no lo consigo por ninguna parte, primero baje este pero no funciono; me mandaba mensajes de error de codigo, luego estuve busacando mas y encontre un plugin, pero tampoco me funcino; se me cerraba vegas y despues busque en descargas y lo encontre pero creo que es una version diferente al que usa porque en su video aparece una ventana de configuracion y en el que baje no deja modificar los parametros de configuracion.

Bueno solo quiero saber si me puede pasar la version de este script en especifico el "New Deshaker"'. Se lo agradeceria infnitamente o que me diga como puedo hacer que aparezca la ventana de configuracion en vegas no desde virtual dub. Gracias.

Saludos a tod@s


...

XarquS

Se trata del primero que enlazas, ya viste el nombre "New Deshaker". Pero te aconsejo que para este tema en particular inicies un tema nuevo, si te parece. Si decides usarlo puede ser un poco largo hablar sobre el uso porque hace años que no lo instalo; ya tengo preparado para copiar y pegar los archivos pertinentes cuando hago algún formateo. Pero casi mejor verlo en un nuevo tema si no te importa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk