PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:47:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas me dice continuamente "este programa dejo de funcionar"

Iniciado por tresjh, 16 de Septiembre de 2013, 08:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Lo suponía, pero no dije nada por concederles el beneficio de la duda  ::)

De hecho no los quiero ni regalados, lo siento  :-X
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

Yo apenas uso plugins externos (salvo algunas veces los Magic Bullets tanto en Edius como en Vegas), pero siempre que he probado los NewBlue esos me han parecido muy inestables, complicados y lentos.

Tresjh, usa los medios y herramientas de Vegas, que tiene muchas, y evita complicaciones y dependencia de plugins de terceros.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Tienes razón XarquS. Y a veces hay que aprender a usar Vegas antes de meterse con otras cosas.
Pero la verdad es que los Newblue tienen muchas posibilidades y te tientan.

Un saludo.

XarquS

A mí no me tientan nada en absoluto, y las posibilidades las puedes hacer casi todas con Vegas si sabes como. De hecho apenas tengo ningún interés en efectos especiales porque mis gustos creativos y mi concepción de lo artístico en videografía no van por ahí, sin menoscabo, por supuesto, de que se pueden hacer -y se han hecho- cosas muy buenas casi a base de efectos. Y por otro lado me rebela mucho que un plugin haga lo que un chavó decidió que hiciera en otra parte del mundo sin que yo pueda decidir. Usar lo que otro decidió no es creativo, creo es borregismo con todo el respeto y consideración del mundo.

CitarY a veces hay que aprender a usar...

Yo creo que a veces no, siempre hay que aprender primero en profundidad el programa que necesitemos habitualmente. Uno de los grandes problemas es no saber lo que se tiene entre manos ni las posibilidades que ofrece un programa porque demasiada gente se basa de forma excesiva en lus plugins que ademas usan a tontas y a locas sin ningún criterio; pero bueno, cada cual es libre de pinchar con el ratón donde le de la gana. Y sobre audio ya ni te digo; estoy escribiendo un artículo con las paridas y melonadas que dicen -y creen- la gente en los foros.

Pero bueno, y volviendo al hilo, los NewBlue han sido causantes de problemas cada vez que Vegas se actualiza.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Hola XarquS.
Está claro que no puedo rebatir lo que tu comentas. Tienes toda la razón.
Pero te diré que los que no tenemos un conocimiento muy extenso disimulamos nuestras limitaciones con los plugins. Que le vamos a hacer!!!!

Muchas gracias estimado amigo. Y como siempre te diré que tus consejos son siempre los mejores.

Saludos.

PUBLICIDAD


PasajeroX

Amigos cómo van?..


A mi también me sucede ese mismo error. pero no tengo eso que dicen NewBlue!!!


Acá el siguiente error:





Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 12.0 (Build 486) 64-bit
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll
   Fault Address:       0x00000000777E1DA0
   Fault Offset:        0x0000000000051DA0


Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 12.0\vegas120.exe
   Process Version:     Version 12.0 (Build 486) 64-bit
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2013-01-23 (Wed Jan 23) 15:28:16




Gracias amigos!

juanmario

#21
PasajeroX, te comento algo para que lo tengas de referencia.

No uso vegas uso Premiere, pero por lo que leí de este post añejo, no es muy diferente.
Una de las causales de bloqueo del programa se puede deber a el uso de un plugin de terceros, esto se debe a que si de alguna manera el curso al directorio raíz, el registro, es truncado al no poder encontrar el elemento interviniente el programa reaccione de dos maneras, lo pasa por alto ó se cuelga.
Para tenerlo en cuenta.

Saludos

Observación Nº2, jaja
Windows también te puede bloquear algún elemento del programa, por eso es conveniente instalar como administrador, si este fuera el caso debes ubicar el elemento bloqueado y darle todos los permisos, si no sos ducho en esto, instalar el programa de nuevo como corresponde.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk