PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como borrar un logo que aparece en un video?

Iniciado por luisto, 08 de Diciembre de 2007, 00:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Bueno, ahora preparo un pequeño video demostrativo para ver cómo se hace esto del Pan/Crop.

PIPILI

Aritz, he manejado mucho el Pan&crop pero nunca he conseguido reducir la imagen (su tamaño en pantalla) y mucho menos mover esa selección por la pantalla para tapar lo del logo, creo que unicamente se hace con el track motion.
GrAcIaS

Aritz


MaX2

Difuminar el logo, un texto o contador, por lo que tengo entendido, se puede hacer, aunque yo nunca lo he llegado a probar, pero si lo que quieres es taparlo es mas fácil, y es como te dicen lo compañeros, pero en lugar de poner ese archivo JPG, y dependiendo el dibujo del logo que quieras tapar, así como el dibujo del logo que quieras poner, yo pondría ese logo en formato PNG sin fondo.
 
 
Salu2.

PIPILI

Cita de: "Aritz"¿Y para qué usas entonces el Pan&Crop?

Pues para infinidad de cosas, por ejemplo: Hacer un zoom a una imagen, hacer que esa imagen se desplace durante un tiempo determinado, combinar el zoom con el movimiento por la pantalla, girarla, ........y no te cuento si aplico las máscaras (que es una opción de pan&crop).
Pero nunca reducir el tamaño de la imagen y después colocarla en un punto determinado de la pantalla......eso con track motion.
 
GrAcIaS

PUBLICIDAD


luisto

[HIGHLIGHT=#ff0000]super gracias   [/FONT][/HIGHLIGHT]

Aritz

Mira, en este video os demuestro cómo uso yo el Pan & Crop para poner un logo, es sencillo y rápido. Ya se que se puede hacer lo mismo con el Trac Motion, y quizas sea todavía más fácil, pero en algunos casos no convendrá usar el TM porque modifica toda la pista y el P&C solo el clip en cuestión:
 
[flash=640,514:1e895xcb]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Aritz/pancrop/pancrop.swf[/flash:1e895xcb]
 
Venga, hasta otra.

PIPILI

GrAcIaS


zinpaiz

En virtualdub hay dos filtros que permiten difuminar y casí eliminar-disimular los logos o cualquier marca o zona que aparecen en los videos.

FILTROAWAY
MSU LOGO REMOVER

Su uso es sencillo.
http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/virtualdub/quitarlogo/quitarlogo.htm

Creo que el filtro va para todo el video, lo ideal sería usarlo solo en los frames donde aparece el logo.

¿Hay forma de hacer lo mismo en Vegas 8?

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk