PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:42:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Autoguardado?

Iniciado por ElXaxe, 06 de Febrero de 2010, 21:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

ElXaxe

Buenas!

He hecho una búsqueda por el foro, pero no he encontrado el tema que busco.

Me he pasado toda la tarde de hoy editando video en Vegas 9 y previsualizando video, el ordena se ha quedado sin memoria y Vegas ha cerrado. La verdad es que se ha mantenido más de 4 horas abierto sin problema y editando HD, así que estaba contento... hasta que me he dado cuenta que no me ha guardado ningún cambio.

Me he puesto a buscar archivos de autoguardado de seguridad pero no lo he encontrado. Premiere tenía una opción que puedes elegir cada cuanto quieres que te guarde una copia de seguridad de lo que estás editando. Además, que te hacía varias copias... En Vegas no veo la opción ni donde te guarda las copias de autoguardado.

¿Alguien me puede ayudar?

HE probado con hace un 'Undelete' del disco duro (recuperar archivos borrados) por si el programa los borra o algo. Pero nada de nada.

Gracias por las lecturas y las respuestas
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

landidiego

Cada vez que guardas una archivo veg, vegas genera ese mismo archivo con la extensión bak. Fijate si no lo tienes en el mismo lugar donde guardas el veg, pero si no habías guardado en ningún momento el proyecto, ese bak no se genera.
La opción guardado automático, deberías activarla.
Opciones, preferencias, en la pestaña general, tilda la primera "abrir ultimo proyecto automáticamente al iniciar" (esto hará que si se te sierra inesperadamente le programa, al abrirlo te abre automáticamente lo que estabas trabajando, y tilda también la séptima "habilitar guardado automático"

Bueno, ahora para tu caso.
Verifica en esa misma pestaña la ruta de los archivos temporales, y busca en esa ruta, si no tienes un veg de recupero, para poder abrir.

hugomisagna7

Dieguito:::El premiere tiene la opcion de poner que el guardado automatico lo haga en un tiempo que se lo puedes asignar tú,ejemplo en 2min,5,7,10.etc,¿en vegas donde está  esa opcion?

Rodolfo Jimenez

#3
Tal y como dice Landidiego ......

Cada cinco minutos vegas guarda una copia de seguridad...--

Si el sistema se bloquea, la próxima vez que se abra la aplicación automaticamente pide que se abra la copia de seguridad... pero desconosco si tiene alguna manera de ajustarlo en tiempo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

ElXaxe

Gracias por las respuestas.

La verdad es que ya he hecho lo que dice Diego. Había una versión guardada, pero idéntica a la que abrí al principio... asi que todo el trabajo realizado no ha servido de nada porque lo he perdido.

Tendría que tener una opción como en premiere, que guardara cada X minutos una copia de seguridad. Es desesperante cuando pasan cosas como esta...

Si alguien descubre un plug-in o algo para poder hacer esto, que nos lo haga saber.

Saludos!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD


landidiego

activa la opción que te dije, y te lo auto guardara cada 5 minutos. Por  lo menos para la próxima (espero que no te ocurra), te servirá.
Hugo, creo que no se puede especificar un tiempo especifico, solo se activa para que guarde con el tiempo previsto por vegas.

ElXaxe

Citaractiva la opción que te dije, y te lo auto guardara cada 5 minutos. Por  lo menos para la próxima (espero que no te ocurra), te servirá.


Siento contradecirte, pero ya la tenía activada y nada de nada. He bajado un programa llamado 'Autosave your edit' al que le puedes enlazar el programa que quieras y te va guardando el trabajo cada X segundos que le pongas. A ver que tal.

Gracias por las respuestas
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

hugomisagna7

Citarpero ya la tenía activada y nada de nada
La version de vegas que tienes está con problemas.

William Araujo

pues al menos a mi , desde que lo uso y son vaaaarios años, siempre me a recuperado un proyecto cuando por alguna circusntacia el vegas se me a cerrado, siempre basta con abrir el vegas nuevamente y este me deja en el trabajo que estaba..


o tal como dice Hugo, tu vegas tienes problemas o no es una version original.. pero el vegas siempre abre el ultimo proyecto en qel que se a trabajado y mas aun luego de una falla ya sea de energia, o del vegas

saludos..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk