PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL-3D TRACK MOTION SEGUNDA PARTE VEGAS VIDEO

Iniciado por AGProductions, 11 de Mayo de 2007, 01:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

#30
Hola buenas,
primero que nada, inclinarme (sombrero incluido) "mi he cagao"

Muchísimas gracias por el tuto, aunque aún no lo he intentado.

Un saludo

silvervj

Pues la verdad mi estimado firecardenal esta chido tu tutorial de track motion la verdad q no zavia como acer eso y gracias igual alos otros cuates se te agradece de antae mano gracias y felizidades





Thundercracker

Otra excelente herramienta y excelente explicación tambiém. Me puse a jugar un rato con el track motion y realmente se pueden hacer cosas interesantes, experimenté un poco con imágenes en movimiento y poniendoles sombras y los resultados fueron buenos.

Espero les agrade saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Thundercracker

Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

shovkosvkiy

#34
Hola saludos y agradeciendo por este tutorial  firecardenal ,he visto los 2 partes Sensacional

gracias

PUBLICIDAD


preterito66

Compañeros y amigos videoediciones.... Lamentablemente hacvia ya un tiempo que no entraba... hoy me encuentro con dificultad..aqui fue justo aqui donde vi el maravilloso video de firecardenal de track motion 3d segunda parte..aquel que tenia las imagenes de siderman...sin embargo ya busque en todoooo videoedicion.org..youtube, google y demas y no logro encontrarlo. por hoy me es mas que necesario ver el video ya que necesito hacer algio IDENTICO.
por faovr serian tan amables de decirme cual es la liga correcta de donde lo puedo ver?? el trabajo lo tengo que entregarel domingo.... y solo me falrta eso... miL GRACIAS.

preterito66

pERDON pERDON...no ES NECESARIO... TAN SOLO LE CAMBIARON EL NOMBRE YA POR FIIIINNN LO ENCONTRE MIL GRACIAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk