PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 09:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

820 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trancisiones marbuendy

Iniciado por magdalena123, 27 de Mayo de 2009, 03:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, intenté instalar las transiciones marbuendy; las descomprimí y después las ejecuté. Pero nunca me aparecieron en las tranciciones de vegas, sino que se me aparecieron las new blue (que las quité), porque antes me habían causado problemas. De todas maneras sí tenía las marbuendy en la parte "agregar o quitar programas" y no las podía quitar, hasta que borré las transiciones de la parte de archivos de programa/ sony/ vegas y sí las pude quitar, también borré todo lo que tenga que var con marbuendy (en la papelera de reciclaje, en documents and setings). Porque la cuestion es que desde que instalé las marbuendy no sólo nunca aparecieron cuando abro el vegas, sino que aparte no puedo ver en la vista previa los archivos (los medios del proyecto), sí puedo escucharlos pero no verlos; también puedo ver y escuchar en la vista previa lo que está editado en la línea de tiempo. Tengo el vegas pro 8.0 y windows xp. ¿Alguien me podría decir cómo soluciono esto? Gracias!   Magdalena.

PD: Analicé todo con el antivirus y no está infectada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk