PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:57:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

327 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trailer Del Juego

Iniciado por Sleek, 30 de Abril de 2011, 22:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

Sleek

Hola, queria saber si alguna persona me podria ayudar en aser un trailer de un juego GTA, es para un concurso e echo algunos trailer pero me han salido mal espero que me puedan contestar lo mas pronto posible ya que el concurso termina el 20 de mayo por su atencion gracias

Rafavision

En hacer un trailer a que te refieres... en que te aportemos ideas o que programas utilizar para la realización del mismo. Por que si es por ideas en youtube aparecen muchisimos vídeos sobre juegos que te pueden inspirar, música, planos... ect,ect...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Sleek

#2
bueno es como una publicidad para un server, debe contener todo lo del server, [MTA] ZombieMode Server GTAChile me gustaria aser un intro como el que aparece en ese server pero con fuego no agua, y como mejorar un poquitito mas las imagenes del  juego, ese video que puse es de otro concursante, ocupo el sony vegas 9

EDIT
he logrado esto no se si esta bien si me pueden dar consejos porfavor
todavia no lo termino si es solo el intro

Prueba1

Rafavision

no se si le pasa a alguien mas, pero la pantalla me aparece en verde...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk