PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:18:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con MPEG

Iniciado por Jorge Jaramillo, 21 de Diciembre de 2005, 21:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Pues eso, hice lo que lei en un Post, necesitaba editar un DVD que me quedo mal pero el unico respaldo era el DVD, entonces copie al PC los archivos VOB y les cambie la terminacion a MPG, no ocurrieron problemas pero a la hora de empesar a editarlo en vegas la primera ves se me cerro sin mas ni mas, la segunda me marco un error y se colgo  :o (nunca me habia pasado) , la tercera tuve la oportunidad de guardarlo... pero mi pregunta es que si se batalla mucho para editar este tipo de videos, pues anoche tambien intente editar un MPG en Premiere y no lo manejaba muy bien, lo tenia que renderizar....

El video es de 2 horas 15 minutos, y tenia que hacerle unas pequeñas modficaciones, ya las hice pero me quedo esa duda, ¿Se batalla para poder editar un MPG?, ¿Por que se me colgaba Vegas mientras editaba el MPG?

nij

¿Has probado a cargar directamente el VOB? No suelo utilizar MPGE2 ni VOB, así que tengo poca experiencia para ayudarte.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

No, pero ayer me volvio a hacer lo mismo en la casa de una amigo, intente editar un MPG de un DVD y sin mas ni mas me marco un error, se me colgo y no pude editarlo, opte por irme a editarlo a Premiere, hay tambien tuve un poco de problemillas, pero si pude editarlo...

Lo quise editar en Vegas por que Premiere batallaba un poco, pero sin mas ni mas Vegas no quiso

Marte

hola Credik, si tienes VV6.0c trae la opcion de importar directamente desde dvd o camcorder disc, he trabajado asi con una minidvd cam y tambien directamente desde la unidad de dvd de mi pc y no he tenido problemas...
saludos

y por que no usas otro programa para transformarlo a avi y luego si llevarlo al vegas.. yo uso en estos casos por ejm. el nero vision expres

PUBLICIDAD


joorge moron

en vegas puedes usar la opcion de arrastrar desde la carpeta el dvd y moverlo al vegas, no me refiero a la ventana explorer de vegas sino a la carpeta donde tengas el VOB, lo seleccionas y lo arrastras a vegas
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk