PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Track Motion Independiente

Iniciado por llonigualker, 24 de Noviembre de 2006, 12:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola

Me ha surgido una duda al editar un video y abro este tema para ver si alguien me lo puede solucionar.

Es posible aplicar a dos objetos distintos (trozos de video por ejemplo) en LA MISMA PISTA diferentes configuraciones de track motion?

ala, a romperse la cabeza, porque yo ya me la he roto y no lo he conseguido, he tenido que crear otra pista de video.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

XCARDO

Solo tienes que cortarlos y ponerlos en otra pista

nij

o, dependiendo de las configuraciones, controlarlas con keyframes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

si, pero vamos al tema...

es posible aplicar a dos objetos distintos en la MISMA PISTA diferentes track motions?

saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

Estamos en el tema... ;)
Cita de: "nij"controlarlas con keyframes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


XCARDO

Si son dos objetos distintos pueden estar en pistas distintas. Y seguimos estando en el tema.

daktari

no veo el inconveniente de que esten en pistas distintas
Ademas ya lo dice la misma palabra track motion (movimiento de pista) asi que me parece ilógico que dos objetos de una pista tengan distinto movimiento de pista
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk