PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:16:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuración de la pantalla y su relación con la edición en Vegas Pro

Iniciado por OscarLee, 06 de Junio de 2018, 19:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

OscarLee


Buen día a todos.  :D
En la sección de configuración de pantalla de AMD Radeon Settings se puede elegir entre los siguientes formatos de píxel:

- RGB 4:4:4 Pixel Format PC Standard (Full RGB)
- RGB 4:4:4 Pixel Format Studio (Limited RGB)



¿Con cuál de las dos configuraciones debo de trabajar y renderizar mis proyectos en Vegas Pro? He notado que Full RGB le da a mi pantalla más contraste y oscuridad (me gusta más el aspecto) mientras que el Limited RGB le da un aspecto más plano (menos contrastado) y más brillante.


He aquí donde la cosa se pone seria para mi: Dependiendo de cuál formato de píxel tenga seleccionado, cambia muchísimo el aspecto (brillo y contraste) al reproducir videos exportados desde Vegas en el Reproductor de Windows Media. Esto me deja con la siguientes preguntas: ¿Cuál es el verdadero aspecto de mi video? ¿Su verdadero aspecto es el que me muestra la configuración Limited RGB o la que me muestra el Full RGB? ¿Cuál formato de pixel debo de utilizar para estandarizar mis videos y que se vean tal y cómo quiero en la mayoría de dispositivos (PC, Smartphone, etcétera)?

Y hay otro enigma que no me sé explicar:
Cuando tengo mi pantalla configurada con el formato RGB 4:4:4 Pixel Format PC Standard (Full RGB) mis videos se ven más oscuros en el reproductor de Windows una vez renderizados de Vegas que como se veían en el preview del programa, pero luego, al subirlos a YouTube y reproducirlos ahí, como por arte de magia se ven como deberían de verse y como me los mostraba Vegas desde un principio

Tengo la cabeza hecha un nudo. Algo debo de estar haciendo muy mal en todo este proceso.

Quisiera agregar que en las configuraciones de pantalla de AMD también se puede elegir entre tres profundidades de color:



La pregunta es la misma: ¿Cón cuál opción se trabaja?  :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk