PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tomas Caseras de video en HD ?

Iniciado por TheMusic, 06 de Enero de 2011, 05:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Eh visto q en adobe affer effects pueden dar calidad HD a las tomas asi casi caseras con un plugin creo q se llama videoCopilot y otros mas .. se puede hacer lo mismo con el sony vegas pro 9 ? algun plugin ? osea q sea parecido como si fuera HD ? gracias

lalosmartz

Ok bien comensemos  ;D , 1. Primera Pregunta: Si asi es con After effects puedes dar el ancho del HD si es alo que te refieres y no, no necesitas algun tipo de plugin, 2. : VideoCopilot no es un plugin, es una pagina web que te ofrece plugins y tutoriales por un precio, bueno los tutoriales no.. 3.; Si con Sony Vegas Pro 9 puedes dar el tamaño de HD mira aqui te dejo un tutorial.  ;) . Suerte y Feliz dia de Reyes.

Sony Vegas Pro 9: How to make HD/HQ Videos

Thundercracker

Lo que hace Copilot es crear presets con configuraciones preestablecidas para que a la hora de iniciar un tu proyecto ya tengas configurado tu resolución, efectos, capas, entre otras cosas. No hay que confundir un plugin con un preset.

Y con respecto aumentar la calidad de un video casero a un HD, hasta donde yo se no hay programa capaz de hacer eso. Sería crear el contenido de miles de pixeles de la nada.
Lo que está haciendo ese preset que viste en Copilot solamente es cambiar la resolución y agregar algunos filtro y efectos para que aparente de mayor calidad.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

TheMusic

Hay esta, como dijo Thundercarcker, lo q quiero es agregar algunos filtros y efectos para q la imagen de video aparente de mayor calidad, pero mi pregunta es como lo hago ? q efectos y plugins ? se los agradesco mucho

lalosmartz

Cita de: Thundercracker en 06 de Enero de 2011, 07:03:28
Lo que hace Copilot es crear presets con configuraciones preestablecidas para que a la hora de iniciar un tu proyecto ya tengas configurado tu resolución, efectos, capas, entre otras cosas. No hay que confundir un plugin con un preset.

Y con respecto aumentar la calidad de un video casero a un HD, hasta donde yo se no hay programa capaz de hacer eso. Sería crear el contenido de miles de pixeles de la nada.
Lo que está haciendo ese preset que viste en Copilot solamente es cambiar la resolución y agregar algunos filtro y efectos para que aparente de mayor calidad.

Saludos.
Ok ya entendi mira podrias utilisar efectos o filtros que sobreexponen puntos haciendolos ver de calidad profesional, pero no te puedo asegurar que tome algun estilo HD o algo asi, seria mas como un efecto para que se veo estilo "Cine", Pero mira si te llego a encontrar algo te aviso. Suerte  ;)

PUBLICIDAD


TheMusic

ya amigo gracias  :)  espero q me puedan ayudar gracias

Cyborg-HD

No creo que exista un programa como tal que un contenido de definicion estandar lo pase a Alta definicion verdadera, claro que puedes convertir el video a 1920 x 1080 pero perderia calidad y mas si el video no esta hecho con una camara profesional.

Lo que si puedes hacer es aplicar filtros y efectos para conseguir que el video se vea mejor, mejorar la exposicion, el color y en fin pero si lo quieres hacer demayor tamaño literalmente perdera calidad y se vera igual o peor en la gran mayoria de los casos.

XarquS

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Es una leyenda urbana eso de que se pueda aumentar la calidad de una toma SD pasandola a HD. Mucha gente pone demasiada confianza en las posibilidades modernas con equipos informáticos y en los plugins; dá la sensación cuando uno lee estas cosas, de que la gente piensa que los plugins lo arreglan todo. Lo único que se puede hacer es extrapolar píxeles para aumentar el tamaño de imagen. En resumidas cuentas, no lo verás mejor.

Se puede hacer un proceso, por supuesto, pero para eso hay que estar muy tiroteado en la edición de video y de todos modos lo que obtendremos finalmente es una bonita mona vestida de seda.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

TheMusic

como dijo cyborghd, lo q quiero es aplicar filtros y efectos para q el video se vea mejor, pero cuales y como?


mi camara es una Dcr-sr68 con disco duro de 80 gb


gracias

XarquS

Te diré lo que hago yo: nada.

¿Quieres saber que correcciones aplicar? Tampoco se puede dar un dato exacto porque depende muy directamente de la naturaleza del video y si tiene problemas, porque, por supuesto, puede que no tenga nada que corregir. Cada video es un mundo distinto donde lo que vale para uno no sirve para otro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk