PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todos los vídeos que se importan a Vegas se pixelan y van empeorando.

Iniciado por liras123, 19 de Junio de 2018, 21:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

liras123

Hola


Tengo un problema que ya me está desesperando demasiado.


Resulta que siempre que inserto un vídeo en la línea de tiempo, este comienza a pixelarse en la vista previa, y mientras más trabajo en el mismo (recortes, efectos, etc.) más se va pixelando hasta resultar realmente desagradable.


delete yahoo account


(Captura del vídeo original)



Lo peor del caso es que no sólo es la vista previa, sino que al renderizar, el fallo se mantiene en el vídeo generado, por lo que todo el trabajo y tiempo se pierde.


Ya intenté "Clic derecho > Propiedades > Deshabilitar re-muestreo" y el problema persiste.


Sé que es una falla de configuración pero no encuentro la solución por ninguna parte. Me sucede en mis 3 equipos, todos con bastante RAM y procesadores diferentes, desde AMD hasta Core i7 y el problema es exactamente el mismo en todos.


Espero me puedan ayudar.


De antemano muchas gracias.

Mystery night

Si el problema solo reside en la vista previa, puedes modificar las opciones que están sobre la pantalla.
Arriba de la pantalla de vista previa, precisamente dice "Vista previa" con una flecha que te indica que tiene diversas opciones a elegir.
selecciona una que otra aver si tu problema se arregla.
yo lo tengo en "vista previa ---> Total"
[/size]
[/size]Se supone que dependiendo de tu pc, eso se selecciona automáticamente para que no te ande lento al momento de editar.

liras123

No. Tal como lo explico en mi pregunta después de las fotos, el problema persiste al renderizar :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk