PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:17:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TODO UN RETO (libro 3D)

Iniciado por JRG, 01 de Agosto de 2006, 00:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael Fausto


Startel

#16
Muy bueno Compasivo,
Al borrar el clip de texto de la pista 4 y poner un video en su lugar me pasa algo raro, los parametros del Track Motion cambian y se me pone como un cuadro completo PAL 720 x 576, que sometido al Parent Motion ocupa el tamaño completo de la pagina del album, no el recuadro interior.
Si dejo el texto, aunque sea al extremo derecho de la pista, y pongo en su lugar mi video, conserva los parametros, pero si lo borro se cambia todo.
La solucion que encontré mejor fue la de REPLACE en el project media y funcionó perfecto. Esta puede ser la solucion para aquellos a quienes el video no les qude bien encuadrado dentro.
------
Pero yo, sigo curioso sobre porqué se pierden las propiedades del Track Motion en esa pista cuando se borra el clip de texto, es como si esas propiedades fueran del clip y no de la pista.
-------
Me atreví a hacerle una modificación a tu .VEG. La mayoría, si no todos los albumes que he visto tienen lo que yo considero un defecto. La portada al levantarse, por razones de la perspectiva al trabajar en 3D, da unas proporciones que no son  visualmente correctas. El el Veg modificado cambio las dimensiones en el pan crop al irse levantando la portada (tapa).
Echale un vistazo y dime que te parece, aunque por supuesto, para gustos estan hechos los colores.
Esta solucion tiene tambien un defecto. Al tener la portada una textura y un bisel, la primera se ve como corriendose y el segundo se pierde en el borde de la derecha.
La solucion perfecta sería cambiar las dimensiones del cuadro en el Pan Crop, pero es más trabajoso teniendo en cuenta que la pista está en 3D.

Te adjunto la misma carpeta que subiste con el VEG modificado adicionado.

Saludos
Startel

xavifm

Muy buenos.. .  que artistas estais hechos.....

Gracias por compartir todo este conocimiento.....


SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

xavifm

Igual pregunto algo basico,pero estoy aprendiendo...... he hecho algun croma con agulnos fondos ya preparados y demas.... pero......

 como se puede meter por ejemplo el video de la novia , con ese fondo de la glorieta??  o eso esta filamdo expresamente para hacer el croma??

SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

Compasivo

#19
@JRG, para borrar el clip de texto que hay en la pista 4, pinchas sobre él con el ratón, y cuando esté seleccionado pulsas la tecla Supr de tu teclado, o bien pinchas en el menu Edit -> Delete

Y cuando la pista 4 quede vacía, para colocar cualquier video sobre ella, simplemente, en el explorador de windows, pinchas sobre el archivo de video que deseas incluir, y mientras mantienes pulsado el botón del ratón lo arrastras hasta la ventana del Vegas y lo sueltas justo encima de la pista 4

Si eres nuevo en el manejo del Vegas, te aconsejo que les eches un vistazo a las Faqs y a la sección de manuales. Aprenderás mucho y te aclararán muchas dudas.

@Startel, no queda mal, pero tal como dices, es cuestión de gustos.

@xavifm, ese fondo está creado expresamente para hacer el chroma.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


Doris

Hola Compasivo!!!!
Realmente un experto en el tema y GRACIAS por compartirlo..........realmente no hay palabras para tu gentil acción. MIL GRACIAS!!!!

Cita de: "Compasivo"En este post os adjunto el archivo .veg completo con todas las imágenes. Además, lo he diseñado en forma de plantilla para que podáis añadirle fácilmente al interior del libro el clip de video que vosotros deseéis sin tener que modificar luego ningún parámetro.  :confundido: :confundido:

Gracias nuevamente.

Saludos A TODOS!!!!

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Compasivo

Hola 2006doris, me alegro de que te haya gustado.

A ver si te animas a hacer tus propias creaciones 3D.

En realidad es muy fácil en cuanto llegas a familiarizarte con las opciones 3D Source Alpha y Parent/Child del Vegas.

Es cuestión de experimentar hasta que vas comprendiendo su funcionamiento, y te das cuenta de que en realidad es más fácil de lo que imaginabas.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

ciroplast

muy pero muy bueno, baje el video y esta exelente, seria mucho pedir que ademas haya una parte en donde se pase una vuelta de hoja y otra en donde se cierre el libro...
Saludos

Doris

Cita de: "Compasivo"En realidad es muy fácil en cuanto llegas a familiarizarte con las opciones 3D Source Alpha y Parent/Child del Vegas.


OK!!!! Intentaré encontrar lectura al respecto. En realidad sólo revisé la ayuda dentro de vegas.
Saludos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

edu2312

Con la aportacion del archivo .veg de Compasivo, es fácilillo ver cómo se lo montó para hacerlo... gracias ;D


                          - Inviernoh -

s.a.c.computers

Hola compasivo vos la tenes mil veces mas calara que yo, pero eso mismo lo podes hacer con una transicion del adorage en vegas mas facil, un saludo. 

angel de la iglesia

muy bueno...compasivo.

¿no os cansais de ser siempre tan makinas?

jejejejejeje....la verdad es q con ganas se pueden hacer algunas cosas 3d en vegas pa dejar con la boca abierta...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

landidiego

Gracias Compasivo, he usado tu veg y va de pelicula.
Abuso de tu sabiduria y te preguinto.
Le estoy poniendo un titulo al libro, con mg texto, pero este a partir de un momento cuando se esta terminando de abrir la tapa desaparece de ella?.
 
Gracias

Startel

tienes que ponerle a la pista del texto los mismos keyframes en track motion que a la pista con la tapa del album. Si hay cambios tambien en pan crop, tambien debes trasladarlos al clip de texto.

saludos
Startel

landidiego

eso lo puedo hacer copiando atributos?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk