PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:46:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos y textos no aparezcan en el renderizado final en Sony Vegas 11

Iniciado por jeaf, 12 de Septiembre de 2015, 11:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

jeaf

Hola a todos

Os llevo leyendo mucho tiempo y aprendiendo de vosotros. Y por fin me he decidido a unirme y todo ello fruto de un problema que no consigo resolver.

Os comento, utilizo Sony Vegas 11 para editar mis videos familiares, y desde hace unos días no consigo que los títulos y textos no aparezcan en el renderizado final. Le he dado muchas vueltas y finalmente veo que en el desplegable de "animación" de Generador de medios de video "títulos & texto" solo me aparece "ninguno" con lo que no se ven en la pantalla de vista previa.

Antes de reinstalar me gustaría ver si alguno os a pasado y realmente es algún tema de configuración.

He escrito en "pruebas" antes de lanzarme a la piscina.....


Un abrazo

moledj


Ramón Cutanda

#2
[admin]He cambiado el título y movido este hilo al foro de Sony Vegas

Saludos,[/admin]

arlucs

Primero que nada y desconociendo la falla que te sucede, te recomiendo encarecidamente te cambies de version de Sony Vegas,  a las versiones 10,12 o la 13. ya que historicamente  muchos usuarios han tenido problemas con la version 11 que trae muchos bugs o errores de programación...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk