PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tipografia que se va combinando hasta crear la palabra

Iniciado por GAM, 28 de Marzo de 2014, 11:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola a todos,
ya hace tiempo que no asomaba las narices por aquí. Hoy me ha surgido una duda de cómo hacer que se forme una palabra haciendo combinaciones (tipo contador numérico pero en palabras). Me es difícil de explicar... a ver s queremos formar la palabra "videoedicion" que vaya saliendo las letras aleatoriamente y haciendo combinaciones hasta formar la palabra "videoedición". Me gustaría poner un ejemplo pero hasta ésto me está costando encontrarlo. Supongo que se hará mediante un pluggin o quiza haya un programa externo encargado de realizarlo. Es para hacer una intro y poner los nombres de los actores.
Gracias de antemano.

GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

L. Urrutia

Algo como el efecto encriptar en BluffTitler? si es eso en BluffTitler lo puedes crear en segundos, lo exportas con transparencia y en Vegas activas el canal alfa para que te elimine el negro quedando con fondo transparente.
http://img103.xooimage.com/files/d/9/5/videoedicion-44bf62a.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

GAM

#2
Gracias Luís.
Es algo parecido... a ver si me logro explicar con claridad. Supongamos que para formar la palabra "videoedición" primero sale la b,c,d para formar la primera letre la "V" pero tantea letras hasta encontrar la "V" y al mismo tiempo sucede con la otras letras hasta que formamos "videoedición". Las letras salen intercaladas sin formar la palabra hasta el final. Es decir lo que hacemos con la "V" también al mismo tiempo se hace con la "d" "o" "i" "c" "n" . "V"i"d"e"o"ed"i""c"io"n".... las letras sin comillas son las que salen las últimas hasta formar la palabra. Espero que me entendais! Es como un estilo contador numérico pero con letras. Las letras no se desplazan horizontalmente más bien quedan fijadas en el mismo sitio probando probabilidades.

Gracias de nuevo.... a ver si lo conseguimos. ¿Es posible que también esté esta opción en Blufftitler?

Saludos:

GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

L. Urrutia

#3
Uff no se la verdad, si dejaramos la consulta en el apartado de BT posiblemente Roque nos de la respuesta.
En After con desplazamiento de caracteres se puede ir animando letra por letra por ejemplo partiendo desde la A para que siga b - c- d- e y termine deteniendose en la letra que queremos ejemplo la V (de Videoedicion) y asi con cada una de las letras excepto la Ñ si es que la palabra a formar tiene esa letra.
Ahora si quieres animar todas las letras de la palabra y que terminen quedando todas al mismo tiempo formando la palabra tambien es posible y con menos trabajo con el desplazamiento de caracteres mencionado
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

#4
Puede hacerse de muchas forma, solo es necesario un poco de paciencia y meticulosidad. ::)
Anima un texto para que muestre el abecedario desde la A hasta la Z una letra tras otra.
Después duplicas la pista tantas veces como letras tenga el texto a mostrar. En cada pista PARAS la imagen en su letra correspondiente.

Si lo que quieres es algo parecido a esto:
contatexto2
puedes descargar el archivo VEG adjunto, analizarlo y modificarlo a gusto. :)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


tresjh

Gracias por la información. Yo no sabía como hacerlo.

Un saludo.

GAM

Hola Nij eso es lo que exactamente quería decir.

Uf! vaya trabajo de chinos... he destripado el .veg y sí es cierto que se trata de un trabajo de mucha paciencia y meticulosidad.
Caray muchas gracias por el interés. Una vez me has demostrado que con vegas se puede hacer todo lo que se tenga en mente. Se tardará un pelín más que con un programa más específico pero al final lo que cuenta es el resultado.
Me guardo el veg como "oro en paño".


Luís muchas gracias a tí también por el interés.


Creo que es un hilo para fijar en "preguntas frecuentes" o "Cómo se hace?" en el apartado de Sony Vegas.


Saludos cordiales:


GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Cita de: GAM en 31 de Marzo de 2014, 18:29:34
Creo que es un hilo para fijar en "preguntas frecuentes" o "Cómo se hace?" en el apartado de Sony Vegas.

Mismamente me uno, añado o adhiero a la petición.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Hecho!!  :)

Lo he añadido al hilo de ¿Cómo se hace? porque no es una Pregunta Frecuente
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

GAM

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk