PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas despues de renderizar

Iniciado por mikelbc89, 01 de Junio de 2016, 09:36:22

Tema anterior - Siguiente tema

mikelbc89

Buenos días, soy nuevo por el foro, llevo unos meses desesperado con la edición de mi primer video, y después de ver muchos manuales por internet me decidí a buscar un foro para encontrar alguna solución...


tengo unos cuantos vídeos grabados por una action cam, en formato 1080-60 que sin ningún tipo de edición se ven muy bien en el pc, pero quiero hacer una recopilación con los distintos videos grabados... para empezar con vegas, al crear un nuevo proyecto, en la plantilla de creación le doy a hacer coincidir con el formato de los videos (este puede ser mi primer fallo), luego empiezo a añadir los videos, texto, etc... cuando ya lo tengo mas o menos terminado (soy nuevo, y todo lo que hago por ahora son pruebas), me voy a la opción de "renderizar como", seleciono internet HD 1080p y personalizo los datos con 24000000 maximo bps y 12000000 media bps, es la configuración que me recomendo un compañero, también decir que antes de renderizar desactivo la opción de remuestreo inteligente desde las propiedades, una vez terminado el renderizado, me pongo a ver que tal ha quedado, y se ve mucho peor que el video original, no va nada fluido, parece que va a saltos, y con menos calidad que el original... cuando lo subo a vimeo completamente lo mismo.
los video los edito para compartirlos con amigos en vimeo-youtube o para verlos desde el pc...


alguien tiene idea de que es lo que puedo estar haciendo mal?


Saludos!

XarquS

Con los datos que aportas no hay razón para que salga mal, aunque no dices a cuantos cuadros por segundo lo has hecho.

Pero hay que hacer algunas consideraciones:

Si desactivas el remuestreo inteligente desde Preferencias solo lo harás en el clip afectado quedando los restantes igual.

Es posible que si se tratan de videos de acción muy movidos, seleccionar un bitrate variable cause cosas raras; prueba en vez eso con bitrate constante por ejemplo a 14.000.000 o 20.000.000.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mikelbc89

Cita de: XarquS en 01 de Junio de 2016, 13:51:06
Con los datos que aportas no hay razón para que salga mal, aunque no dices a cuantos cuadros por segundo lo has hecho.

Pero hay que hacer algunas consideraciones:

Si desactivas el remuestreo inteligente desde Preferencias solo lo harás en el clip afectado quedando los restantes igual.

Es posible que si se tratan de videos de acción muy movidos, seleccionar un bitrate variable cause cosas raras; prueba en vez eso con bitrate constante por ejemplo a 14.000.000 o 20.000.000.

X.


Gracias por responder XarquS, solo tengo un clip en el proyecto ya que para hacer la prueba solo he puesto uno, en cuanto a lo de los fps, donde lo puedo variar? he utilizado la plantilla por defecto al crear el proyecto y creo que ese dato no lo he cambiado en ningun sitio...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk