PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo un problema con los Keyframes

Iniciado por setillo, 02 de Junio de 2008, 20:46:30

Tema anterior - Siguiente tema

setillo

Hola a todos, como algunos ya sabrán soy super-novato en el tema de la videoedición y tengo un problema con los Keyframes, el sabado logré aplicar el de lens flare, pero tuve que quitarlo porqué lo apliqué donde no era, el tema es que por más que  lo intento no hay manera de volverlo a hacer, me he reeleido una y mil veces el tutorial aplicandolo de las 2 formas, seleccionando el "reset to none" y creandolo de nuevo con (sin titulo), cuando selecciono el reset to none, al mover el circulo de la pantallita me salta al (Untitled) por lo que no hay manera de configuralo de esta forma, y creandolo nuevo (Untitled) , el efecto no se ve en em prewied como ayer, ni se queda grabado,puede ser que haya tocado algo en las herramientas? ya que tengo el Sony Vegas6 en inglés y de este estoy pegao, en fin si algún alma caritativa se fija en mi problema, les agradeceré me respondan.

Gracias a to er mundo 

nij

Mensaje cortado y creado este tema.

Cita de: "setillo"me he reeleido una y mil veces el tutorial
¿Que tutorial?
Los keyframe funcionan igual en todos los efectos.
Borra el efecto y vuelve a  aplicarlo desde el principio.
Citarel efecto no se ve en em prewied como ayer
¿Que es lo que no se ve? ¿Donde está el fallo, en el control de los Keyframes o en otra causa?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

no sera que no lo ves por tener desactivada la opción de ver efectos en vista previa? (el botoncito "dividir vista de pantalla" arriba del prewie

Diego

setillo

Gracias por vuestras respuestas,  y comentaros que teneis mas paciencia que un santo(no soy creyente) con  todos los que somos novatos, espero algún día poder contribuir en estos foros,era el prewiew estaba mal configurado.....

Saludos

landidiego


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk