Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Textos que aparezcan y desaparezcan repetidas veces de forma rápida?

Iniciado por el-click, 15 de Enero de 2009, 18:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

el-click

Hola! weno queria comentarles que tengo una pagina de internet y estoy trabajando en una intro flash para ella...

buscando ejemplos en internet me encontre con uno con el cual quedé impactado....

y lo que queria saber es si se puede hacer ese efecto con las letras (el de que aparecen y ase como si apareciera mas veces rapido la misma palabra y desaparece)

aqui esta:

http://images.templatemonster.com/screenshots/13500/13563.html

Modificado el Asunto.
Siempre podemos hacer un esfuerzo para describirlo resumidamente.
el moderador.

luisserrano

Hola click.

Posteo por primera vez en este foro, así que aprovecho para ir saludando a todos, desde Sevilla.

Respondiendo a tu pregunta...  con los recursos básicos de Vegas, el efecto de la intro de esa web no podría generarse, pero si una buena parte de el. El desenfoque de las letras, es completamente posible y relativamente fácil de conseguir, sin embargo, los rayos y el efecto de plasma rojo que vemos en esa intro, en principio, no serían posibles de realizar. Necesitarías valerte de algún recurso o herramienta externa como el propio flash (no porque la animacion sea flash, si no por la capacitadad para animar vectores de este programa) y después exportar a video, para terminar de perfilar esos efectos con algún que otro filtro de Vegas, o incluso utilizando Combustion o AfterEffects como intermediario.

No quiero darte información poco factible, pero tal vez, con el generador de medios de Vegas, podrías conseguir acercarte algo. Su potencial es tremendo, pero pide dedicación y algo de paciencia.

Un saludo.

Williamcito

Claro que se puede, por que no se va a poder, duplica o triplica  la capa del texto, a esas agrandala o disminuyela segun sea el caso, aplicale key frames de blur, deformes o cosas asi, no mas es de creatividad, alli no hay nada del otro mundo, al menos con respecto a los textos.

Williamcito

e aqui una pequeña muestra., lo hice un poco lento para que se pueda apreciar pero se puede mover los keyframes para darle una mejor apareiencia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk