PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:56:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TEXTOS ANIMADOS EN VEGAS PRO 16 NO DAN

Iniciado por carlospapi, 01 de Mayo de 2019, 02:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

carlospapi


Buenas noches, una consulta. Tengo un problema con vegas pro 16.
Les mando una imagen del programa en el cuadro rojo grande vienen los textos predeterminados que deberían ser animados verdad? pero instale vegas pro 15 y 16 y en ninguno son animados son solo textos estáticos.
Por otro lado en el cuadro pequeño rojo ahí deberían salir la lista de esos textos predeterminados animados pro como ven me sale asi: "ninguno".
Ya desinstale y volví a instalar varias veces y sigue saliendo igual y esto solo pasa en la versión vegas pro 15 y 16 por en la vegas pro 14 salen normal estos textos animados.
Hay alguna manera de activar estos textos animados o que hay que hacer? De antemano mi gracias por la ayuda

XarquS

No sé exactamente la causa de tu problema aunque tras alguna indagación por un tema anterior similar parece relacionado con la legalidad del programa. Pero de eso no podemos hablar aquí porque tanto las leyes españolas como las normas de la web lo impiden.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

F.R.D.

te aconsejo que te pongas en contacto con su servicio técnico. Ellos te darán la mejor solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk