PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:55:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


text media

Iniciado por larklen, 25 de Noviembre de 2005, 14:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

larklen

hola buenas, mira, tengo un problemiya con los titulos del vegas, ya e mirao aver si habia algun tema relacionado, ke si lo hay, pero no soluciona mi problema con exactitud. Mi problema es el siguiente: quiero poner unos titulos en una imagen, por ejemplo, que en un clip, del centro salgan una frase y luego desaparezca, entonces, lo que hago es insertar TEXT MEDIA, entonces me sale encima del clip otro clip donde esta el texto, pero lo que hago yo es ponerlo en otro track y entonces bajar la opacidad del primer clip para que se vea el texto, pero entoces, el clip se oscureze, y lo que enverdad quiero es ke el texto salga por el centro del clip por ejemplo en negro, pero sin que el clip de video tenga que oscurezerse para que se vea el texto, porque aunke ponga que el fondo del texto sea en transparente me sigue saliendo en negro, y kreo ke ese es el problema. Muchas gracias  :confundido:

equus

Para la transparencia del texto:

Inserta una nueva pista de video antes de la pista de vídeo donde está el clip que editas. Añade el texto en la nueva pista creada. Cuando crees el texto, en la pestaña properties, cuadro background color, desplaza el deslizador vertical del color de fondo totalmente a su parte inferior (transparente).

Para que aparezca y desaparezca, aplica transiciones.

Espero que sea lo que querías, un saludo

Topillo

Exacto. El texto siempre en el track superior. Y con fondo transparente como muy bien te ha dicho eguus.

nij

y si quieres que aparezca desde el centro hasta su tamaño o mas grande, prueba a aplicarle zoom, en Pan Crop.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk