PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Termine el videoclip, gracias a vuestra ayuda

Iniciado por Anonimus, 09 de Abril de 2015, 21:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Bueno pues aqui os lo dejo, no seais muy duros, soy novato, pero me he esforzado... la iluminación era muy mala y tuve que jugar mucho con las correcciones... en fin un proceso largo.

El video trata sobre la represión Homosexual que se esta sufriendo en Rusia, mi musica suele ser sobre tematica social...

Bueno aqui os lo dejo, mil gracias foro, el primero de muchos en un futuro(espero con mas presupuesto jeje)


https://www.youtube.com/watch?v=R7v6GcTAnXY

XarquS

Vaya, ¿parece que el tema es comprometido y nadie habla?

Como músico la única pega que te pondré es con la música, porque el video es musical y es el 80% en importancia de la obra y es de lo que habría que hablar a mi juicio; pero no es por nada, es solo que no me gusta la electrónica, lo siento, aunque el tema en sí mismo es de calidad. Como siempre, lo dejaremos en que es tu estilo :-)

Y que quieres que te diga, que tratar temas tan comprometidos y más cuando le metemos traya con el video es una aventura de incomprensiones, pero tu has hecho una producción buena a pesar de la falta de medios, que comunica lo que quieres transmitir usando a veces, además, ese montaje comparativo e ironía; ya ves que no hace falta demasiados efectos para realizar una obra bien. Sería una falta de respeto por mi parte señalar cuatro tonterías en plan técnico para yo quedar bien como listillo, pero el video habla por sí mismo.

Algo que suele provocar rechazo, como es el ver a dos hombres besandose, has logrado que se interprete como lo que es: un acto tierno y de amor.

En fin, comprendo tu interés y tu lucha y tu forma de decirlo se llama arte. Te lo digo como perteneciente a otra minoría despreciada en España como es ser andaluz.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Al ver el video me he acordado de alguna imágen que subistes para ilustrar tus dudas, y al ver el resultado tengo que felicitarte sinceramente por lo que has conseguido.

Te mando mi más fuerte aplauso por tu obra, tanto por la música como por la temática como por el videoclip. Te lo has currado bien, enhorabuena!!!



BRAVOOO!!!!!!






Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anonimus

Muchas gracias, sin este foro no habría entendido nada y he podido con ello y quiero hacer mas, descubrí que me gusta casi tanto editar como componer y cantar.

Xquars estaria encantado de que me dijeras lo que viste, para los próximos tenerlo en cuenta...

Feliz finde foro!!

XarquS

No sé si quieres mi opinión como músico, como editor de audio o como editor de video, pero como a mí no me gusta hablar :-) hagamos un rebujillo con todo el cariño y mi admiración por delante:

El montaje de efectos de audio inicial no acabo de verlo, no queda bien y ya cunde un despiste general con el absolutamente inapropiado fade out que da entrada a la canción. El ruido del disparo creo que hace el efecto contrario a lo que se pretende, digamos que siguiendo el estilo del montaje no era necesario, e incluso diría (con la boca chica) que esa escena sobra porque creo que es un recurso facilón y sensiblero.

La música me gusta más conforme más la escucho; lástima de su excesivo regusto MIDI, sobre todo ese bajo robótico que se carga el sentimiento de la canción. Aunque los tecnopoperos lo defiendan a muerte, es mal invento para mi gusto. La canción tiene un exceso de compresión (en términos de audio) con un perceptible escaso rango dinámico.

Hay planos con blancos quemados pero si has grabado con cámaras de 8 bits no se puede pedir peras al olmo a la hora de ajustar niveles. El efecto aplicado al plano de la pareja sentada contra el cielo no termina de aplacar mi hambre de algo distinto.

Si admites un humilde consejo, ten en cuenta para próximas producciones el salir de los tópicos y paradigmas de músculos y camisetas de estos estilos de video porque son muy recurrentes y muy vistos, haz algo distinto porque nada es obligatorio.

El resultado conjunto general es bueno para mi criterio y sirvan estos comentarios solo para demostrar mi ignorancia porque, como ya te dije, son cuatro minucias. El buen resultado como arte musical y visual no tiene discusión alguna.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Anonimus

Gracias Xquars lo tendré todo en cuenta...

Lo de los blancos quemados... todo fue una odisea, la camara es de 8 bits y la iluminación era muy amarilla, tuve que hacer todo lo posible por mejorarlo... para el próximo tengo pensadas muchas cosas, la primera de todas grabar con una camara mejor, una iluminación mejor y a la hora de editar, aunque me guste editar todo chequeo irá por parte de un profesional...

siempre a mejor

Gracias feliz finde foro!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk