PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Termine el videoclip, gracias a vuestra ayuda

Iniciado por Anonimus, 09 de Abril de 2015, 21:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Bueno pues aqui os lo dejo, no seais muy duros, soy novato, pero me he esforzado... la iluminación era muy mala y tuve que jugar mucho con las correcciones... en fin un proceso largo.

El video trata sobre la represión Homosexual que se esta sufriendo en Rusia, mi musica suele ser sobre tematica social...

Bueno aqui os lo dejo, mil gracias foro, el primero de muchos en un futuro(espero con mas presupuesto jeje)


https://www.youtube.com/watch?v=R7v6GcTAnXY

XarquS

Vaya, ¿parece que el tema es comprometido y nadie habla?

Como músico la única pega que te pondré es con la música, porque el video es musical y es el 80% en importancia de la obra y es de lo que habría que hablar a mi juicio; pero no es por nada, es solo que no me gusta la electrónica, lo siento, aunque el tema en sí mismo es de calidad. Como siempre, lo dejaremos en que es tu estilo :-)

Y que quieres que te diga, que tratar temas tan comprometidos y más cuando le metemos traya con el video es una aventura de incomprensiones, pero tu has hecho una producción buena a pesar de la falta de medios, que comunica lo que quieres transmitir usando a veces, además, ese montaje comparativo e ironía; ya ves que no hace falta demasiados efectos para realizar una obra bien. Sería una falta de respeto por mi parte señalar cuatro tonterías en plan técnico para yo quedar bien como listillo, pero el video habla por sí mismo.