PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un problema en los fotogramas, no veo las lineas divisorias.

Iniciado por guiem, 01 de Agosto de 2012, 08:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Como siempre me pasa habré desconfigurado la linea de tiempo y los fotogramas no van unidos unos con otros con el clásico triangulito de color azul en la esquina superior derecha e izquierda, lo que hace que no se pueda ajustar mejor la separación en el anterior y el posterior fotograma, ahora simplemente los separa el propio cuadro unido uno con otro pero sin ninguna referencia. Espero haberlo expresado correctamente. Gracias por anticipado.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

He conseguido arreglar el tema poniendo de nuevo en la linea de tiempo todos los fotogramas y he visto que se ha arreglado. La verdad es que no entiendo el porqué.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

#2
Reincido de nuevo en el tema ya que creía que lo tenía resuelto y no es así, resulta que tras no pocos problemas he tenido que volver a arreglar el proyecto y he vuelto a encontrarme con que las lineas divisorias de los fotogramas en el linea de tiempo están de nuevo sin el triangulito azul en su parte superior y que ayuda mucho para enlazarlos perfectamente. Os agradecería me indicarais cual es la causa que lo justifica.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk