PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo que formatear, ¿Cómo hago una copia de seguridad de mi Sony Vegas 11?

Iniciado por PikAHiMoViC, 14 de Enero de 2014, 22:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

PikAHiMoViC


En primer lugar, disculpadme si este tema está ya tratado en el foro; no lo he encontrado y me sorprende, ya que imagino que más gente se habrá encontrado en mi misma situación :/


Al grano:


Este momento tenía que llegar, me ha petado el PC y no me queda otra que formatear...

Llevo todo el día buscando una respuesta, pero estoy ya desesperado.
Tengo muchos correctores de color, plugings, plantillas de renderización, y un montón de imágenes predefinidas en una posición concreta en "movimiento de pista"...No puedo permitirme el perder todo el trabajo de 2 años y empezar de cero...Tengo un canal de YouTube con 100.000 suscriptores, y no puedo tenerlo parado.


Me gustaría saber si al instalar el nuevo Sony Vegas 11 tras el formateo, hay alguna opción de poder mantener todo lo que tenía antes (imagino que si). Tengo acceso a la carpeta de instalación e imagino que reemplazando alguna carpeta pues podré mantener mis configuraciones, no creéis? No sé realmente donde se almacena esa información, por más que busco no encuentro la respuesta...Alguno puede ayudarme?


Muchas gracias! :)

maikel

Hola, bienvenido!  :)

Has probado con Vegasaur  Presets Manager ?
http://vegasaur.com/vegas-presets-manager

En W7, las plantillas de renderizado se guardan en: C:\Users\el_nombre_de_usuario\AppData\Roaming\Sony\Render Templates.

No se a qué te refieres con "correctores de color". Si son plugins de tercero tendrás que reinstalarlos; sin son 'presets' modificados partiendo de los que trae el programa o transiciones, estos se guardan en el registro y no puedes copiarlos haciendo un copy/paste. Para hacer una copia desde el registro sigue ESTA GUÍA

Suerte!


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

frator3

En este foro por un problema con connotaciones parecidas me sugirieron la idea de utilizar un programa llamado Acronis. Te adjunto el link:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84066.new;topicseen#new
A mi me resulto muy útil. Un saludo

PikAHiMoViC

Cita de: maikel en 15 de Enero de 2014, 08:02:06En W7, las plantillas de renderizado se guardan en: C:\Users\el_nombre_de_usuario\AppData\Roaming\Sony\Render Templates
Muchísimas gracias! Por lo menos las plantillas de renderizado ya las tengo a salvo :)


Cita de: maikel en 15 de Enero de 2014, 08:02:06Has probado con Vegasaur  Presets Manager ?
No conocía ese programa, pero le echaré un ojo! Y con lo de "correctores de color", me refiero a los "efectos de vídeo", como brillo y contraste, ajustes de saturación, color corrector y esas cosas...Ya que yo tenía muchas combinaciones guardadas y no sé si se pueden recuperar...


Y lo que más me preocupa serían los parámetros de "movimiento de pista", ya que yo usaba muchas imágenes del tipo "marca de agua" y ya tenía su posición exacta guardada, no sé si eso lo perdería...


Voy a mirar la guía que me has pasado, aunque a simple vista parece algo lioso ./


Y en cuanto a "frator", mi problema es que el arranque de Windows ha petado, quizás un formateo me vendría hasta bien...No sé si el Acronis es capaz de copiar mi "Sony Vegas 11" tal y como estaba en el anterior PC, es un programa el cuya existencia desconocía hasta ahora  :-\





[mod]Modificada la Cita[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk