PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

777 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo problema con Vegas 7 y Ac3

Iniciado por Rinir, 23 de Septiembre de 2006, 16:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Muy buenas, he instalado el Vegas 7 y ver las diferencias de esta nueva version con la anterior, y cual es mi sorpresa    ¡se me bloquea el Vegas cuando codifico los archivos en 5.1!. En el Vegas 6 nunca he tenido ningun problema con este tipo de archivos. Yo edito siempre en 5.1 y luego guardo los dos archivos por separado (mpeg2 + ac3). El primero sin ningun problema pero cuando enpieza a codificar el Ac3 se queda como colgado y para codificar 10 minutos de video me dice que va a tardar aproximadamente 4 horas. Claro que yo no aguanto mas de 5 minutos codificando y en este tiempo me crea un archivo ac3 de unos 200 kb. Pensaba que podia ser debido a que conjuntamente con la version 7 tenia instalada la ver. 6 de Vegas, pero he desinstalado la 6 y reinstalado la 7 y todo sigue igual. Tambien ha hecho pruebas con pequeños archivos de sonido en 5.1 y siempre igual, me codifica bien en estéreo pero en 5.1 se queda como parado.
Como la version 7 de Vegas es muy nueva, no se si alguien habra tenido la ocasion de codificar un video en 5.1.
Por favor si alguien lo prueba para ver si el problema es de mi pc (seguramente) o tambien le pasa como a mi. La verdad es que esta version 7 me ha decepcionado. No he visto grandes (ni casi pequeños) cambios con respecto a la 6. Incluso en la edicion HDV, que es la mia todo sigue igual, no he notado ningun cambio. Confiaba en que hubiera mejoras en la titulacion sin tener que echar mano del photoshop y otros programas externos  ???
Lo dicho, si alguien lo prueba se lo agradezco.

Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

joorge moron

en vegas 7 como he posteado anteriormente, a mi no me reconoce los plugins de audio, me dice que estan sin registrar, en vegas 6 ningun problema.
En la pagina de Vegas, en el foro encontre algo de como solucionarlo, tocando en el regedit y reiniciando pero el post lo he vuelto a buscar y no lo encuentro.
en cuanto al Ac3 debes tener el DVD Architect instalado, pero tal vez se deba al problema con las Dll de audio... de momento me quedo con vegas 6 y el 7 solo para codificar porque es algo mas rapido

saludos
Renovation x3

Rinir

Gracias por tu rapida respuesta Joorge, tengo instalado el Architect 4 y no es un problema de que no me reconozca los codec de audio sino que aún reconociendolos no me codifica. He hecho muchas pruebas con distintos tipos de archivos de sonido y siempre me ocurre lo mismo, en estereo bien y en dolby 5.1 casca. Ademas, he trapicheado un poco con el Architect 4 y usando archivos dv de hace varios meses (ya los use con la version 3 de Architect sin ningun problema) y cual es mi sorpresa que cuando los añado al menu me sale siempre el error tipico de windows y se cierra el programa.

Creo que seguire usando la version anterior de vegas y architect que NUNCA me dieron ningun problema (eso era estabilidad de software) y me huele que pronto sacaran Vegas 7b o algun parchecito al estilo windows que arregle estos bugs (si es que lo son).

Aún asi y con toda esta decepcion siempre confio en Vegas como mejor programa de edicion (eso si, la version 6), y ahora a empezar de nuevo mi ultimo proyecto (fueron solo 4 horas de edicion perdidas) con la version 6. SALUDOS
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk