PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


teclado vegas video

Iniciado por Williamcito, 15 de Noviembre de 2007, 17:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Gracias TheKillHaa. Lo buscaré a ver porque precio anda aquí en España.


Topillo

ayyy... cuántas cosas me gustaría tener, estoy conociendo la parte más caprichosa de mi personalidad. Son 100€ sólo el teclado, el juggle ese va aparte... puf!

ju4nm4

No sabia que existiera un teclado para el sony vegas, jajaja ta chulo :D
Letras de Canciones | Videos Musicales

firecardenal

La  verdad  es  que  yo  solo  compraría  el juggle... 

PUBLICIDAD


Joseba1

#20
Gracias por actualizar maestro, estoy contigo que con el juggle sería suficiente. Sobre todo porque la mitad de las teclas de función de vegas las conocemos a golpe de practicar y porque la plantilla te la puedes hacer tú mismo. Pero el juggle puede dar mucho juego y comodidad.

buen aporte.

saludos


Pd..   Por cierto abtenerse los w. vista...

jejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Cita de: firecardenal en 14 de Octubre de 2009, 16:34:17
La  verdad  es  que  yo  solo  compraría  el juggle... 

Me pregunto què es ese juggle y para que se utiliza?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Izquierda, derecha, contrae, expande, camara lenta/rápida etc..... Todo en la misma pieza. Es como el ratón pero a lo bestia Doris.

Po cierto bienvenida.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

¿juggle?...¿y eso qué es?

Creo que os confundís compañeros, eso es un jog-shuttle, y que yo sepa, aún no le han cambiado el nombre desde sus orígenes en los entornos analógicos.

Realmente es una herramienta muy útil para agilizar ciertas operaciones (no todas, ni mucho menos), pero en mi opinión (he tenido varios), su empleo resulta óptimo en ambientes de trabajo donde el ritmo de producción es alto y los tiempos de ejecución muy exigentes. Editando trabajos a un ritmo, digamos normal, como el que pueda tener cualquier usuario no profesional, la diferencia en el tiempo de ejecución de un proyecto va a ser prácticamente nula de hacerlo con jog a hacerlo sin él.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Topillo

Se agradece la aclaración  

Joseba1

Alegría de leerte de nuevo Benesé. Esperamos que estés bien amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Mosca

Alguien no tiene por ahí el diseño de los adesivos para imprimirlos yo mismo y pegarlo a mi teclado, yo estuve haciendo uno pero apenas me quede en 6 teclas habrá alguién por ahí que lo pase a los vegeros que estamos asiosos de ver su teclado colorido

L. Urrutia

#27
Buscando como base el link que dejo Lennon y que sale con error podemos llegar a este
http://www.editorskeys.com/sony_vegas_video_editing_keyboard.html
Es mucho mas economico pero tambien mas modesto
Algo mas encontrado en la web
http://www.4keyboard.com/sony-vegas-keyboard-stickers-p-182.html
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

garman

Jajajaja teclado colorido si le dejo mi teclado a mi hija pequeña con unos cuantos colorines me deja pintado asta el monitor

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk