PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:01:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tb he sido abducido y me paso al lado oscuro

Iniciado por jlpolonioc, 02 de Abril de 2009, 12:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola a todos amigos, despues de usar premiere y ante la insistencia de las cualiadades del foro de vegas he decidido probarlo y aun no lo domino pero me estoy hartando de leer y ver tutos de los magnificos que haceis asi que he decidido pasarme al lado oscuro ya os contare y preguntare y haber si el curro me deja un poquito de tiempo y os subo algun video. Un Saludo chicos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Topillo

No te arrepentirás. Estás en el bando cuya sombra un día dominará el mundo del vídeo, y entonces, sólo entonces, todos los fabricantes de pluggins y periféricos que subestimaron su oscuro poder vendrán arrodillándose y suplicando poder alistarse en las filas del ejército del ¡oh, gran dios Sony Vegas!  

landidiego

bueno, se bienvenido.
ya veras, el pasillo de entrada parece el lado oscuro, pero luego de pasarlo, entras al paraíso.  

jlpolonioc

Mil Gracias amigos por la bienvenida ya os contare mis progresos. Ya estoy en la puerta del paraiso a ver si se abre jajaj. Salu2
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

zoom_leomardel78

hola y bienvenido jlpolonioc ten cuidado con los tropezones, ya que por ser el lado oscuro, las caidas son bien dolorosas, pero para eso estamos nosotros...para orientarte y que no desesperes.

saludos

zoom

PUBLICIDAD


AlexVied

Bienvenido jlpolonioc, bueno ahora que estas en la puerta, como dices, solo tienes que usar el llavero que tienes en la mano, y buscar hasta usar la llave correcta, saludos! ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PHG

#6
Pido ser Dark Vader!!!!
Bienvenido que la Fuerza te acompañe!!!

Larga vida al Imperio VEGAS!!!

jlpolonioc

Mil Gracias compis y no te preocupes zoom_leo ya se lo que es caer,pero hsata ahora soy como los gatos y siempre caigo de pie pq deculito me da mucho miedooooo jajajjja. Gracias de nuevo y no os preocupeis abusare de vuestra sabiduria. Salu2
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

garman

Y venga con el lado oscuro pero si aquí es donde mas iluminado estaras con  esas maravillas de tutos y jente jajajja  

Saludos

kotrolo31

 Hola jlpolonioc!!
Yo estoy igual que tu, en proceso de transición de Premiere a Vegas.
Yo con lo que mas estoy flipando, es con el tiempo que te ahorras al renderizar, o lo sencillo que es darle movimiento a un clip,etc,etc.....
Ahora estoy empapandome de información en este foro (que por cierto)es una fuente inagotable
Además aqui hay muchisimos "vegeros" que se manejan muy bien y enseguida te echan un cable.


Un saludo!! y nos vemos por aqui.

firecardenal

OSCURO????????????????????????????


Pero  si siempre  ha  estado  mas  claro  que premierda. (sin ofender  a nadie)


Ya  lo  verás!!!!!!!!

Lo  que  posiblemente  extrañes  es  la  facilidad  de  manejo  entre  archivos   de  la  casa  de  Adobe,   pero   nada   que  no  puedas  resolver  e  incluso  mejorar  con  un  buen  sistema de  trabajo.

Bienvenidos  al  lado  de la estabilidad  y  la  sencillez   

XarquS

Bienvenido al foro de Vegas.

Si tienes relaciones laborales es posible que tengas que ocultar que usas Vegas. La ignorancia en medios profesionales sobre este programa es devastadora y en algún caso extremo de la más absoluta estupidez lo consideran de "juguete". Queda más chic decir que uno usa Edius o Premiere. Si dices Final Cut ya eres un dios del Olimpo, y aunque este programa sea lo mejor si vas a montar negativos digitales de films cinematográficos para su positivado, para los usos modernos y tendencias audiovisuales videográficas Vegas les da castañas a este y a otros. En esta misma web hay comentarios de gente que trabajan en productoras o televisiones y que deben usar sistemas integrados costosos y obligados a usar el soft relacionado, no dudan en usar Vegas de tapadillo para lograr un trabajo más fácil y rápido.

Si eres aficionado o un videógrafo independiente esto te dará igual. Una vez terminado un trabajo es imposible saber que soft se usó para hacerlo salvo que uses un efecto característico y reconocible del soft.

Bienvenido de nuevo al mundo claro y a la vez underground de Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hewlettt

Que comentario mas fuerte y real Xarqus      Bienvenido, igual que tú, al principio de aprender todo el poder de Sony Vegas,  en algun día lo vamos a dominar :)

XarquS

CitarQue comentario mas fuerte y real Xarqus

Po zí. Todavía hay algunas teles locales en mi ciudad (les hacía alguna cosilla por libre) que piensan que uso Premiere, pobrecitos. Y no soy el único que tiene que mentir como un concejal.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hewlettt

 Hay que decirlo al revers XarquS. La siguente ves que tendras ya un video mas completo y todo esto, diles que todo lo hiciste con Movie Maker, aver que tal :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk