PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tarjeta grafica a la hora de trabajar con titulos 3 D

Iniciado por lis, 05 de Noviembre de 2012, 12:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola buenos días, pues como os comentaba hace unos días, cambién el ordenador, y me aconsejaron ahorrarme 100 euros en la tarjeta grafica nivida gtx650 1GB... (iba a poner la 660 de 2GB, pero me dijeron que no me valía la pena, porque la diferencia estaba en la calidad para jugar, y no para editar).
El caso, es que ahora, veo que si, cuando edito claro, noto gran diferencia con lo de antes, pero en los títulos, que suelo hacer con el NEWBLUE titler.... me sigue yendo mal... no es fluido.... y a la hora de renderizar, hasta que no pasa el título, es extremadamente lento... luego ya va deprisa......
Mi pregunta...........si pongo la 660 de 2GB, en lugar de la 650 de 1GB, notaría diferencia a la hora de crear los títulos 3d???Mu
Muchas gracias, y espero tengáis una buena semana.






Cuif

el problema aqui es que no es de la tarjeta si no tambien de la ram y de el prosezador mas aun si cambias a 64 bits notas gran diferencia saludos

lis

Gracias Cuif... si si, todo eso ya está cambiado, de ahí mi pregunta.... creo que el ordenador es lo suficiente potente.... pero me quedó la duda de la tarjeta.... por eso preguntaba, que si era ese el motivo de que no trabaje fluido en 3d, pues cambiarla por la otra, aunque ahora creo que ya habrán pasado muchos días.......

Cuif

si es asi es mejor una de 2 gigas pero checa que tenga opengl por que eso es para que te de velocidad en 3d lo tiene el AE y el cinema 4d o varios programas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk