PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TARJETA DE VIDEO RECOMENDADO

Iniciado por megaspot, 26 de Febrero de 2010, 18:45:19

Tema anterior - Siguiente tema

megaspot

Hola a todos:
Pido por favor me recomienden que tarjeta de video es bueno para poder obtener mejores resultados en la edición de video. Uso el Vegas Pro, pero la calidad no es tan buena q dimagos en le producto final. He Provado con el Adobe Premier y pasa lo mismo. Tal vez tenga q ver el Hardware, por eso recurro a Uds. Gracias
La PC q tengo tiene: 1GB video nVidia, 2.8 Procesador Core 2 duo y 6GB de memoria.

PedroHerrera

antes que nada.

1. La tarjeta de video no tiene nada que ver con el resultado optimo del render, (tal vez con la rapidez que se haga esta , con algunos modelos (cuda para adobe))
2. no por tener cantidad de memoria (como 1gb ) una tarjeta de  video es buena.
4. Vas de mas con el pc. (hasta alli todo bien), repotenciar el cerebro con información.

te recomiendo que eches larga lectura a temas como:

Mpeg
Pixel aspec ratio
bitrate
frame size
Render


una ayuda.

Muchas veces el resultado final es desastroso (no bueno, tambien cabe aquí) , ya que al procesar el video cometemos el error de renderizarlo mas de una vez.

Si deseas conocer la receta, tendras que contarnos mas acerca del proceso que realizas para "producir" tus videos

megaspot

Muchas grcias por el alcance. Muchos me han hablado q la MATROX es wena. La verdad nose en que se diferencian de una ATI por ejemplo o un nVidia

PedroHerrera


LEISTUDIO

Entonces Ozone segun tu.... la calidad del video dependeria de que?
a mi me pasa lo mismo y renderizo en MPG 2 Para Architec... y ultimamente he tenido que aplicarle un efecto de Correccion de NIVEL para darle mas contraste ya que se me ve como lavado.

Por cierto que tan grande es la diferencia de Sony a AVID o Final Cut en ese caso
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD


PedroHerrera

#5
la calidad de vídeo depende de:
Desde el humor con el que te despertaste ese día para filmar la producción.
.
.
.
.
Hasta la Autoria de Dvd.

si hablamos solo del proseso de post producción tenemos que ser cuidados a manipular los archivos extraídos desde nuestros soportes de grabación. (no cometamos el error de perder calidad en render necesarios)

El color se puede trabajar en el editor de video. pero como sabes que es realmente obtendremos ese color.
*Calibra tu monitor (en su defecto calibra tu ojo)
*Usa un monitor externo (un tv).
*trabaja con las herramientas de color
*leer https://videoedicion.org/documentacion/article/introduccion-a-la-correccion-de-color-o-etalonaje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk