PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:42:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño fotos y BluffTitler

Iniciado por lis, 24 de Mayo de 2005, 11:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, como sabéis soy novata en vegas, aún no he hecho mi primer dvd,  estoy haciendo uno que sea una combinación de video y fotos, y tengo un par de dudas, si me pudierais ayudar os lo agradecería, primera cosa, las fotos, las puedo poner en el formato q tenga  y resolución, o preferiblemente las paso a tamaño Pal?????. Otra cosa, quiero poner un titulo que haga con el programita BluffTitler, me podrías decir, una vez que lo haga, como lo he de exportar, para ponerlo en el proyecto, y que se visualice bien en el dvd???? Porque hay una opción al exportar película que dice Pal (25), lo he hecho así, y en el Vegas no lo visualizo, he probado con computer 20 y luego comprimiendo con INDEO video 5.10 y entonces, si que lo puedo ver en el proyecto vegas, pero luego al pasarlo al dvd se visualizará bien????? En realidad en todos estos temas me pierdo, si me pudierais hechar un cable...... muchísimas gracias.

Otra cosa, si luego tengo la intención de hacer un menú, para ir directamente a las fotos, o a los videos, etc., es mejor ponerle ya aquí en el proyecto las marcas para los capitulos??? me imagino q si no????

PDB

#1
Que tal lis?

por lo visto avanzando a zancadas! enhorabunea...

A ver si entre todos te sacamos de dudas...

Tema fotos:Como en todo, depende...pero en líneas generales los consejos son...