PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Still Motion de Vasst: muy recomendable!

Iniciado por PDB, 12 de Enero de 2008, 20:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Hola a todos!!!!
 
Feliz año nuevo ante todo....
 
Sólo un apunte para aquellos que usais Vegas para foto-montages....os recomiendo el "Still Motion" de VASST (si tenéis el Ultimate S no hace falta ya que lo incluye). Es un plugin basado en scripts por algo menos de 25$ (unos 17 Euros al cambio actual) que facilita todo el proceso: desde la animación de las fotos hasta asegurar que las que se han hecho en vertical entren completas en el frame - además de más cosas como aplicar transiciones automáticamente). acabo de hacer uno y lo que antes tardaba un par de horas lo he hecho en unos 20 minutos.
 
Nada, muy recomendable!
 
Saludos,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Gracias PDB   justamente   ando  buscando    eso.


En  esta   ocasiòn   si   que  requiero  un  proceso  ràpido   y   muy  automatizado,   podrìas  contar  un  poco  màs  de   este  producto?


joorge moron

mira en la pagina de vasst, ya esta actualizado
Renovation x3

PDB

Firecardenal, pues no se que contarte la verdad....! pero básicamente lo que hace la aplicación es aplicar pan-crop a la selección de fotos de designes de tal forma que todas quedan animadas: lo único que hay que hacer después es comprobar que la animación pille lo que interesa de cada foto: te permite asignar la duración de las fotos además de lo que dura la transición. Acabo de hacer un montaje de 140 fotos y no me ha costado nada (excepto comprobar que cada una recogía lo importante)....además de que te gusten las transiciones  claro...basicamente, si haces muchos fotomontages, es muy recomendable ya que el trabajo "sucio" te lo hace la aplicación: luego cada uno afina lo que hace falta...

Saludos a todos!

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Topillo

A ver si le hinco el diente. Precisamente yo lo que más hago son fotomontajes. Tiene buena pinta. Aún así, lo de que te ponga transiciones a todas las fotos no me gusta, pero como tú dices, es cuestión luego de retocar.

Bueno,  pues  me  he  bajado la   versión  de   evalución   y  me  ha  parecido  muy  buena   en   cuanto  a   que   me  ha  ahorrado  un  montón  de  tiempo   en   los  pasos  de  match,   interlace flicker,  y  pan  and  crop.  pero   lo  mas  interesante   para   mi,   fue  poder  ajustar  el   tiempo  de   video  a  la  duración  de la   música,  es  aquí    en   dond  realmente   me  ha   ahorrado   mucho  tiempo  y  trabajo.


Para   variar un  poco   he   creado   mas  tracks   con   diferentes   efectos   y  d   esa  manera   solo  arrastro  las   fotografías  de   el  clip  al  que  se  le  aplicó   el  still   motion   a   las  pistas   con  los   nuevos  efectos,   y  en  un  momentito   tenemos una   composición  fotográfica.


Mira  que  me  ha  caido un  trabajo   bastante  engorroso  y  ahora   me  quedo  mucho  mas   tranquilo.

Generalmente  trabajo   todo   artesanalmente   porque  siempre   queda  mucho  mejor,  pero  cuando  tienes  un  trabajo  de   de   10.000   fotografías.   el  que  no   haz  podido    cobrar   muy  bien,  puies  esto  es  una  verdadera  maravilla....


Gracias  por    el   tip....


Hasta  el próximo  comentario....

joorge moron

de todas formas fire te recomiendo revisar los scripts de vegas para fotos, para aplicar interlace fliker o ajuste de pantalla a la image ,.... y gratis
 
https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=92
Renovation x3

Gracias   joorge,   ahora   mismo  lo   checo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk