PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soy Nuevo Miembro

Iniciado por djgasper, 04 de Diciembre de 2004, 03:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

djgasper

Que tal a todos

Soy de Mexico y soy nuevo en esta web. Soy DJ (o pone discos) y estoy muy adrentado en la edicion de video y buscando informacion al respecto encontre esta web.

Me agrado mucho ya que realmente encontre mucha informacion aqui del cual requeria y tambien leyendo un poco los temas encontre a gente que ya esta harta de que los nuevos pongan temas que ya haya sido expuesto con anterioridad por lo que les pido una disculpa anticipada si caigo en ese punto (voy a buscar mis dudas primero)

No tengo mucha experiencia en esto de la edicion (Uso Vegas Video 3) pero en cualquier cosa que pueda ayudar con gusto lo hare.

Por ultimo les dejo este hilo (por aca decimos link) y vean el trabajo que me he dedicado a hacer estos dias

www.musicaremix.com/djgasper.php

Gracias nuevamente, aca voy a andar dando lata
Chale ese

KarlSaw

Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

aiandres

Nos alegramos de tu llegada ;) ;)

"manito"empieza a -latear- cuando quieras,saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

Otro hermano mexicano sumado a la lista...

maikel

Bienvenido al foro djgasper . Siempre es grato contar con la voluntad del prójimo  ;)

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


E-mil

Hola  DjGasper:
Yo también soy nuevo por estos lugares y también por el mundo de la edición.
He visto tu montaje que está en la página y me ha gustado mucho. Hay un efecto que le haces bastante, al principio más o menos del video, donde desenfocas a una persona en primera plana y dejas enfocado todo el resto del video...
¿Me podrías decir cómo has logrado este efecto.? La verdad es que me ha parecido muy bueno.

Muchas gracias por tu ayuda, un sincero agradecimiento.  E-mil.


Emilio Lorenzo.

espilber

Bienvenido djgasper.
Siempre es bueno la llegada de gente interesada en la edición.
En cuanto a lo de que hay gente que ya está harta de explicar temas ya expuestos, debo decirte que no es así. En la mayoría de los casos de les indica el post donde se detalla la pregunta en cuestión. Y verás que siempre sin ánimo de ofender.

En cuanto al trabajo que has realizado, fantástico. A ver si nos dices si lo has filmado tú o más detalles, como cuántas cámaras, micros, focos, etc. si no es mucho pedir.

Ya vés, acabas de llegar y ya debes enseñarnos algo.

un saludo. Y como en tu casa.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber

Vaya, me había olvidado del amigo E-mil.
Pués lo del desenfoque, debes tener en cuenta que cuando se filma se debe tener un story de lo que se desea tener, pués cualquier paso que puedas evitar luego en la edición será más rápido en el acabado. Simplemente creo que es un desenfoque de cámara en el momento de filmar, así de sencillo. Muchos clips musicales se filman en distintos escenarios, para luego sincronizar y ensamblar con el audio con planos de diferentes lugares, situaciones, ropa, etc.


un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

E-mil

Gracias por ayudarme Spilber.
No sabía que se suele grabar en distintos escenarios las escenas y luego mezclarlas para que parezcan una sola.
A aprender se ha dicho.

Un saludo.

Emilio Lorenzo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk