PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:40:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sorpresa "SORPRESA"

Iniciado por espilber, 18 de Septiembre de 2004, 20:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

Vamos a trastear hoy un poquito por las entreñas de Vegas 5.

Para los maniáticos de las configuraciones. jeje.

Opciones/ y antes de pulsar en preferencias, pulsamos sobre la tecla mayúsculas y al mismo tiempo pulsamos preferencias, y en la ventana que tendremos veremos añadido una nueva pestaña llamada "internal". Ahí está el meollo de la cuestión.

Si buscamos en "Frame dock at the top" pone FALSE, pués bién, doble clic y lo cambiamos por TRUE, y aplicar/aceptar.

Nuestra ventana de trabajo será ahora con el monitor arriba a la derecha y transiciones y fx y demás a la izquierda, y el timeline en la parte inferior.

Por si alguno se siente más cómodo así.

Hala a probarlo todo el mundo que si no os gusta pués se puede cambiar, hay tropecientas configuraciones.


saludos.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Leoncio

Hombre, ¿Cómo has llegado a descubrir eso?
Jamás se me hubiese ocurrido presionar la tecla mayúscula.

Cuantos secretos guardará el VEgas??

espilber

Sólo poner a disposición menos de lo que vosotros me habéis ayudado y ayudáis a los demás.
Por cierto, es interesante otro hilo de archivos .veg pués ahí va ésto: http://www.creativecow.net/show.php?pag ... ggies.html
espero os guste.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

arter

#3
Efectivamente, espilber, muy cómodo lo del monitor arriba, especialmente para quienes estén muy habituados a Premiere

SLDS
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Williamcito

ese link que nos da spilber esta en ingles no hay uno en español
a y gracias por todo

PUBLICIDAD


Aritz

En mi opinión no vendría mal que algun experto en Vegas que sepa Ingles un poquito lo se puede hacer con tanto true false, yo la verdad que no entiendo ninguno. A ver quien se atreve! GRACIAS.

Startel

Esa funcion me parece que viene al menos desde Vegas 4.
Para precisar, y no confindir con la tecla de bloqueo/desbloqueo de mayuscula, la tecla que se utiliza para entrar en los controles internos es SHIFT.
A partir de Vegas 7 se incorporan mas opciones de personalizacion de la interfase de Vegas. Se pueden guardar, con su nombre, hasta 10 configuraciones. Por ejemplo, si quieres ir rapidamente de la configuracion con el preview arriba o viceversa, sin tener que entrar en los controles INTERNAL, despues que lo hayas hecho la primera vez y tengas el timeline abajo, ve a View, Windows layout, salva esta configuracion con el nombre que quieras. Despues si quieres tener de nuevo al timeline arriba vas a VIEW, Windows layout y cargas el DEFAULT, para volver atras de nuevo View..... y cambias el layout.

saludos

Startel

joepiano

Bien. jejej pense que el vegas 8 solo tenía esa opcion.. pero gracias a espilber las cosas cambian..(en el 7 funciona )...
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk