PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:33:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas vs adobe premiere cs5

Iniciado por checkbaby, 12 de Agosto de 2011, 01:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

checkbaby

mmmm bunas noches,tardes o dias(dependiendo de la parte del mundo en la ke os encontreis),veo o al menos tengo esa impresion de ke es mas usado el sony vegas...yo ando intentando aprender por mi cuenta con premiere pero veo ke por aki se usa mas vegas...por ke?..es mejor?mas facil?deveria provar con los dos? si alguno d vosotros me contesta muchisimas gracias y sino tambien por vuestro trabajo en este foro un saludo a todos/as

Grandon

Ese es un tema muy platicado ya.

La respuesta es que es mejor el que te resulte más comodo y productivo.
Yo uso los dos.  El Vegas es famoso por ser muy facil de usar.
El Premiere tambien lo es, aunque con él necesité dos o tres tutoriales para entenderlo mejor.

En youtube hay mucho material didactico.

Vegas VS Premiere = EMPATE!

checkbaby

muchas gracias por tu respuesta ^^ una preguntita mas :P virtudes de uno u otro??? me recomiendas provarlo???

Mosca

Mayor velocidad en momento de editar principalmente, por decir en premiere cada trancision como disolvencia lo tienes que poner de escena en escena, en cambio en vegas de una sola arrastrada ya esta con disolvencia todo tu proyecto ya sea de media hora o 2 horas lo haces en cuestión de segundos en premiere esto te puede tomar muchos minutos, solo esto es una pequeña muestra de lo eficaz que es vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk