PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:31:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

813 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas studio platinum 9.0 - Relentizar y acelerar los clips

Iniciado por videofan, 07 de Abril de 2009, 15:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Pues quería preguntaros esto en un hilo a parte, como me dijisteis...

¿Donde esta la opción de acelerar o relentizar los clips en el sony vegas platinum 9.0?

Por que tanto en el 7 como en el 8 habia que pulsar sobre el clip que queria modificar y ya aparecia la opción... pero en esta version nueva o no esta en el mismo sitio... o al menos yo no lo veo...  
Saludos y gracias.
 
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego

Fijate este Tutorial.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56584.0

Este programa no pose la opcion de envolvente de velosidad, por lo que tendras que utilizar cualquiera de los otros dos metodos que te describo en el tutorial.

videofan

Ok, gracias, ahora ya se como relentizar y acelerar el tiempo de otras maneras... pero de todas formas creo que voy a volverme al vegas 8... por que la linea de tiempo solo puede hacerse fija, es decir, no ofrece la posibilidad de añadir puntos para hacer distintas velocidades en el mismo clip,. lo que es muy util.
¿Me recomendais alguna version en especial?

Gracias por el tutorial.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego


videofan

Ok, vuelvo a lo de siempre... que tendrá menos extras pero es mas manejable...

saludos y gracias!
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk